«Vayamos al cielo a ver a papá», dice hijo de Maradona de 7 años

Toda la vida de Diego Armando Maradona estuvo en la mira de los medios y desde que falleció la realidad no ha cambiado. La cantidad de hijos que tuvo el futbolista, reconocidos y no reconocidos, es uno de los puntos más tratados.

La cantidad de presuntos hijos del Pelusa hizo que un juzgado impidiera la incineración del astro del fútbol con la idea de poder hacer las pruebas de paternidad.

El menor de sus hijos reconocidos es Dieguito Fernando Maradona, de siete años de edad. Por lo que han contado el Pibe tenía una debilidad especial por su pequeño hijo.

La madre de Dieguito es Verónica Ojeda, quien a través de su abogado, Mario Baudry reveló lo que dice el niño al ver a Maradona en la tele.

Maradona y su hijo
Maradona tuvo una relación muy estrecha con su hijo menor.

Maradona llamaba para verlo dormir

Entre las confesiones aportadas por el abogado está que la relación de Maradona con su hijo era muy cercana. Asegura que mantenían contacto permanente vía telefónica.

«En el último tiempo él había tenido un acercamiento muy importante a su papá, que llamaba diez veces por día para ver a su hijo durmiendo por FaceTime.»

Comentó que Verónica y el niño la están pasando mal desde la muerte de Maradona, una realidad que les ha afectado bastante.

«El otro día nos levantamos temprano y Dieguito le pidió a Verónica que lo lleve a la casa del papá. Ella le explicó que la casa está en Brandsen, cerrada y que su papá no estaba ahí sino en el cielo. El nene le respondió ‘bueno, vamos a la casa del cielo que quiero verlo.»

No hay dudas que esta es una confesión que entristece y enternece a muchos. Además demuestra lo mucho que el niño echa de menos a su padre.

Con una manera de demostrar la buena relación que existía entre el famoso futbolista y su hijo, el abogado dijo que tenía nueve audios que demuestran la buena relación entre la madre el niño y Maradona.

«Audios de Diego donde me hacía encargos de cosas y yo le contestaba amablemente. Yo tenía una imagen distinta suya porque siempre decían que él era muy celoso de sus exparejas y eso yo no lo viví con él.»

El abogado de Verónica y Dieguito aprovechó para fijar su posición en torno a la investigación que se adelanta para conocer la causa de la muerte del famoso futbolista. No tiene dudas en acusar al entorno por su fallecimiento.

Mario es una de las voces autorizadas en la demanda en contra del médico del Pelusa por negligencia. Su participación es en representación legal de Dieguito, por ser el hijo menor de Maradona.