Cristina Pedroche da pistas sobre el vestido que usará en las campanadas

Queda muy poco para que finalice el año y crece el misterio de cuál será el vestido que usará Cristina Pedroche en las campanadas de Nochevieja. Es sin dudas, la gran noche del año para la presentadora, por lo tanto ya la comenzó a promocionar en las redes sociales.

Con un vídeo cargado de humor, y en el que no ha podido faltar la crisis sanitaria que vivimos, Cristina dio un adelanto de lo que será la celebración de Año Nuevo en la Puerta del Sol, pero sin público. Lo que ya sabemos es que veremos a las personas al fondo, pero gracias a un montaje en pantalla verde.

Uno de los detalles que adelanta el vídeo es que su vestido podría ser verde con brillos, pero uno de los operadores de cámara le dice que esos colores interfieren con el montaje. 

«Va vestida de verde, eso no vale para el croma. Ni verde ni brillos, eso no vale para el croma.»

No sabemos si esto es una pista para saber cómo será su atuendo o todo lo contrario, quiere despistar al público. Lo que sí es cierto es que en el ensayo publicado en la cuenta en Instagram de Cristina Pedroche, tiene un traje verde que no permite hacer el montaje de las personas en el croma key de manera eficiente.

Lo único confirmado hasta el momento por la presentadora es que usará un vestido que transmite «luz y comodidad», aseguró que será el traje más original de las campanadas, para continuar con la tradición.

Ensayo de las campanadas
Cristina Pedroche da pistas sobre el vestido que usará en las campanadas

Campanadas con una emoción especial adicional

En primer lugar, las campanadas de este año son muy emotivas debido a todo lo que hemos vivido por la pandemia. Este 2020 cambió la vida para la mayoría y todos quieren que termine.

Otro toque especial que tendrá esta celebración es que significará la despedida de Cristina Pedroche de Atresmedia, porque ya firmó contrato con Mediaset. Esto, sin dudas, es un gran vuelco profesional para la presentadora quien ya era conocida en las pantallas de Antena 3 y La Sexta.

Todas estas realidades hacen que no solo el vestido sea el protagonista de las campanadas, como era tradición. Hay muchos otros elementos que mantendrán a la audiencia atenta, el de más peso es que todos los españoles deberán recibir al año nuevo en casa, para cumplir con las medidas sanitarias.