Mira todos los looks de la Pedroche en Campanadas

La transmisión por televisión de las Campanadas desde la Puerta del Sol de Madrid es una tradición para los españoles. Cristina Pedroche le ha agregado a esta rutina el misterio del traje que usará, para que cuando llegue la Nochevieja pueda sorprender a todos con su vestuario.

Este año usará un vestido diseñado por Josie, el hombre del año después de su paso por MasterChef Celebrity 5. Entre las pistas que ha dado sobre su atuendo sólo adelantó que se trata de un vestido que transmite “luz y comodidad”.

“Puedo incluso hacer pis con el vestido puesto y si estuviera comiendo lo que quiera los próximos ocho días seguiría en el traje.”

De esta manera la presentadora describió lo cómodo que podría ser el traje usado en las Camapandas de este tan atípico 2020. Pero mejor hagamos un recuento de los vestidos usados por Cristina Pedroche en las Campanadas de la televisión en España.

La Pedroche y sus vestidos

2014

Este año fue su debut en unas Campanadas junto a Frank Blanco, quien fuera su compañero en Zapeando. En la transmisión de La Sexta usó un vestido negro fue muy criticado por dejar ver sus bragas negras y muy poco a la imaginación.

Pedroche 2014
Uno de los trajes más criticados por el público por dejar ver sus bragas.

2015

Fue cuando apareció por primera vez en las Campanadas de Antena 3, a compañada de Carlos Sobera. Su traje, basado de nuevo en las transparencias, tuvo más de 350 horas de trabajo para su elaboración. La pieza fue elaborada por Hervé Moureau y dejó sin palabras a la mayoría.

Pedroche 2015
Mejoró la receptividad del público con este hermoso vestido.

2016

En esta oportunidad la acompañó Alberto Chicote y fue más atrevida con su look. La pedroche deslumbró con un corsé con escote, elaborado en terciopelo y que lo combinó con una falda transparente.

Pedroche 2016
Atrevida y elegante lució la Pedroche en el 2016.

2017

Llegamos a uno de los looks más aplaudidos para Cristina Pedroche en unas Campanadas. En esta ocasión usó dos trajes, primero apareció con un vestido rojo de cola y muchos pensaron que ese era su atuendo para la Nochevieja. Sin embargo, minutos antes de comer las uvas desveló un espectacular mono de transparencias con encajes, en el cual se invirtieron 244 horas de trabajo para su realización.

Pedroche 2017-A
Con este vestido comenzó la gala y nadie se imaginaba que cambiaría de look.
Pedroche 2017
Con el este espectacular traje se comió las uvas frente a las cámaras de televisión.

2018

Este fue un año en el que volvió a ser blanco de las críticas por el traje que le hizo Tot-Hom. Su conjunto de dos piezas, cubierto por 250 flores naturales fue el centro de polémicas debido a que lo compararpn con el vestido de novia que usó Laetitia Casta en el desfile de 1999.

Pedroche 2018
Las malas críticas regresaron para Cristina Pedroche con este traje.

2019

Cristina Pedroche dejó sin palabras a más de uno con el traje negro y dorado usado en la Nochevieja de 2019. El diseño y confección estuvo a cargo de Jacinto de Manuel y fue catalogado como toda una obra de arte.

Pedroche 2019
Con este vestido la presentadora se reivindicó con su público.

Vestido Cristina Pedroche 2020

pedroche 2020
Mira todos los looks de la Pedroche en Campanadas