Abdomen de Sebastián Yatra sorprende a sus fans

El cantante colombiano Sebastián Yatra se está convirtiendo poco a poco en uno de los galanes más cotizados del mundo artístico. Sus fotos compartidas recientemente en las redes sociales en las que muestra su abdomen bien formado ha impactado a sus seguidores.

El ritmo y las letras pegagosas de sus canciones lo han llevaron rápidamente a ser una celebridad. Ahora, con su fotografía saliendo de una piscina y con sus abdominales a la vista se conoce por algo más que su hermosa voz.

Sebastián Yatra en la piscina
Esta es la imagen de Sebastián Yatra en la piscina que impactó a todos sus seguidores en Instagram.

Trayectoria de Sebastián Yatra

En el año 2013 Sebastián Yatra comenzó su carrera musical, con a penas 18 años de edad. En la actualidad, ya tiene 26 años y su reconocimiento en el mundo artístico creció desde el 2015.

Entre 2016 y 2018 creció exponencialmente su auge musical, su sencillo Traicionera lo compartió hace más de cuatro años en YouTube y ya cuenta con más de 500 millones de visitas. No hay dudas que la imagen de Yatra ha cambiando con los años, pero sigue siendo la misma persona humilde que conocieron sus fans en un principio.

Mira la imagen de Sebastián Yatra sin barba aquí.

Hace poco tiempo comenzó su rutina de ejercicios, a pesar de tener una contextura delgada que siempre ha resultado atractiva para su público. Los resultados de sus rutinas están comenzando a dar buenos resultados.

Sebastián Yatra haciendo ejercicios
Sebastián Yatra ha mostrado parte de su rutina de ejercicios a sus seguidores en Instagram.

Sebastián Yatra está entre los artistas que a pesar de la pandemia logró concretar sus proyectos profesionales este año que acaba de terminar. Entre lo escuchado en 2020 están las colaboraciones con Danna Paola y con Aitana Ocaña.

Sin embargo, no todo fue bueno para el cantante colombiano en el 2020. Además de la pandemia, le tocó vivir el rompimiento de su relación con la intérprete argentina Tini Stoessel. Fue una sorpresa para sus fanáticos porque la pareja se veía muy enamorada, pero al parecer eso cambió porque hay rumores que que Sebastián Yatra sale con alguien más.

Cualquiera que sea la mujer que anda con Yatra es afortunada porque él se caracteriza por tener muy buen humor y que a pesar de su fama tiene los pies en la tierra. Así que la lista de chicas a las que le gustaría salir con él es bastante larga.