Ana Rosa es criticada por su reacción al alsalto al Capitolio

La presentadora Ana Rosa Quintana causó una revolución en las redes sociales con su opinión en relación a lo ocurrido en el Capitolio de Estados Unidos este miércoles. En el asalto a la sede del parlamento cuatro personas murieron y más de 20 resultaron heridas al manifestar en favor de Donald Trump.

«Cuatro fascistas no conseguirán acabar con la democracia.»

Estas fueron parte de las reacciones expresadas por la presentadora de Telecinco. La acción se originó porque el aun presidente estadounidense llamó a sus seguidores a que se movilizaran al Capitolio para evitar que el Senado ratificara la victoria de Joe Bide, como el nuevo Primer Mandatario.

Opinión de Ana Rosa
Esta es solo una parte de todo lo ocurrido durante el asalto al Capitolio de los Estados Unidos.

Los seguidores de Trump ingresaron al Parlamento saltando los muros, como se puede ver en las inéditas imágenes que están recorriendo el mundo. Esto es algo poco común en Estados Unidos, por lo que Ana Rosa afirmó lo siguiente:

«Jamás pensé que podría ver estas imágenes en la cuna de la democracia, que es Estados Unidos. Pero cuatro facinerosos, cuatro fascistas, no conseguirán acabar con la democracia.»

Redes Sociales explotan ante opinión de Ana Rosa

El análisis político de Ana Rosa Quintana no pasó desapercibido en las redes sociales. Las mofas en contra de su opinión no se hicieron esperar:

«Según Ana Rosa quintana, la cuna de la democracia es estados unidos. Vaya, y yo que pensaba que era Grecia. Tantos años de estudio de historia para nada.»

«Ana Rosa hablando de EEUU como el país que «fundó la democracia».
Esta mediocridad intelectual es, precisamente, el abono para los golpes de estado. Las dos son Premios Ondas. Poco nos pasa.»

Dentro de una semana, Ana Rosa la coleguita de Albert Rivera, dirá que lo del capitolio es obra de los «Podemitas Populistas».

Redes reaccionan por Ana Rosa

Comentarios de este estilo eran los que más se repetían en Twitter, muchos acompañados de la imagen de Ana Rosa entrevistando a Santiago Abascal, líder de Vox.

Los análisis políticos que hace a diario la presentadora en su programa no gustan a un grupo de espectadores. Es por ello que lo dicho en relación al asalto al Capitolio de los Estados Unidos no podía pasar desapercibido, sin duda ha sido la noticia más sonada en la primera semana del año.