Famosos se desnudan en la nieve, mira a Pedroche y Llorente

La borrasca Filomena está haciendo estragos en España y a su paso deja imágenes únicas con los famosos que se desnudan en la nieve. Celebridades como Cristina Pedroche y Marcos Llorente no lo pensaron dos veces para mostrar sus atléticos cuerpos en el frío.

Las redes sociales se llenaron de paisajes blanco con todo lo publicado por los usuarios que habitan en España. Los famosos no podía ser la exepción, pero Pedroche y Llorente dejaron fluir su creatividad para detacar entre tantas fotografías blancas.

Cristina Pedroche no lo pensó dos veces para hacer yoga al aire libre y así se sumó a los famosos que se desnundan en la nieve. La imagen ha recorrido la internet a una velocidad tremenda, abajo la podeís ver pero si quereís mirar la publicación completa haz click aquí.

Famosos se desnudan en la nieve - Cristina Pedroche
Cristina Pedroche muestra lo bien que le ha ido con su rutina de ejercicios.

No es la primera vez que la presentadora muestra a sus seguidores en las redes sociales su atlético cuerpo. Recientemente circuló en la red una imagen de la Pedroche en bikini que generó múltiples comentarios.

Marcos Llorente fue otro que se atrevió y mostró su cuerpo atlético en la nieve. El futbolista publicó un vídeo en donde solo viste un pantalón corto y anda entre la nieve. El jugador del Atlético de Madrid destapa una bebida, se recuesta en una silla copada de nieve y sonríe.

Famosos se desnudan en la nieve

De esta manera, no solo se muestra muy diferente al resto de las celebridades que han subido sus fotos en la nieve, también aprovecha para hacer publicidad a una bebida que lo patrocina. No hay dudas que se ve muy bien, al igual que las mujeres que se desnudan en la nieve.

Más famosos se desnudan en la nieve

Cristina Pedroche fue la primera en publicar su foto sin ropa en la nieve, la imagen ha recibido muchos comentarios y otros famosos han querido seguir sus pasos. Tamara Gorro fue otra de las celebridades que se desnudan en la nieve en medio de la borrasca Filomena.

Famosos se desnudan en la nieve
Tamara Gorro mostró una atrevida foto de ella desnuda en la nieve.

Con esta imagen, Tamara Gorro aseguró que nadie se le resiste, ni siquiera el frío. Al momento de escribir esta nota ya tenía más de 150 mil likes el post en su cuenta en Instagram.

Quedó en evidencia que ni una nevada hace que los más famosos se olviden de sus fans. Por el contrario, lo vieron como una oportunidad para regalarles unas hermosas imágenes, por lo menos así lo hicieron Cristina Pedroche, Marcos Llorente y Tamara Gorro, quienes no dudaron para ser parte de las celebridades que se desnudan en la nieve.