Sandra Barneda y Nagore Robles deciden ser madres

Sandra Barneda y Nagore Robles dejaron atrás sus momentos difíciles, su historia está más que consolidada que nunca, el amor que se profesan está por encima de todo. Ahora han tomado una decisión de pareja trascendental, han decidido ser mamás.

La presentadora de Telecinco y su pareja han iniciado el proceso para tener un hijo, después de tener una relación de cuatro años. La responsabilidad estará en las manos de la clínica IVI de Barcelona.

Se consensuó que Barneda aportaría los óvulos, por consejo de los médicos. Después de ser fecundados gracias a las técnicas invitro. Nagore llevaría en su vientre la gestación del embrión durante las 40 semanas que corresponden.

Sandra Barneda y Nagore Robles
Sandra Barneda aportará los óvulos y Nagore Robles se encargará de la gestación.

Sandra Barneda, presentadora de La Isla de las Tentaciones 3, se sometió a un tratamiento hormonal con la finalidad de madurar sus folículos. Después de ser extraidos mediante punción ovárica, han sido fecundados con el espertazoide de un donante anónimo inmunológicamente compatible con la madre.

Ahora falta esperar el momento preciso para que los embriones se transfieran al útero de Nagore Robles y así llevar a cabo todo el proceso de gestación. Por los momentos, los embriones están congelados. Todo el tratamiento tiene un coste aproximado de unos 10.000 euros.

Sandra Barneda y Nagore Robles con sus altibajos

En septiembre pasado Sandra Barnera sorprendió a su pareja, Nagore Robles, durante la transmisión de un episodio de Mujeres, Hombres y Viceversa, la presentadora reconoció ante las cámaras de televisión lo siguiente:

«Ha habido mucho esfuerzo, paciencia, amor, desamor…»

Sandra Barneda y Nagore Robles
Las cosas entre Sandra Barneda y Nagore Robles no seimpre han sido buenas pero han consolidado su relación en estos 4 años.

Le pidió en público si quería ver la la gala de La isla de las tentaciones con ella esa noche, al mismo tiempo agregó que a pesar que dicen que las segundas oportunidades en la mayoría de los casos no sirve, pero a ellas si les funcionó. Con esto dejó en evidencia que su relación no ha sido toda de color de rosa, pero han continuado hacia adelante.