Marta Peñate se pelea con Adara en plena calle

Marta Peñate y Adara Molinero han protagonizado una fuerte bronca en plena calle en el centro de Madrid, con insultos y empujones incluidos. Las protagonistas de los realities más populares de España captaron la atención de todos los transeúntes con su acalorada discusión.

Las chicas se encontraron por casualidad en la calle Gran Vía de Madrid. Según los testigos Adara comenzó a insultar a Marta, al parcer sin motivo. Marta Peñate reaccionó de inmediato y llegaron hasta irse de las manos.

“Hija de p***, te voy a matar.”

La guerra entre las dos famosas de la televisión viene por las críticas que ambas se han hecho en los realities en los que han participado. Según Amor Romeira, fue Adara quien comenzó la trifulca, solo por ver a Marta Peñate en su camino.

“La llamó hija de hospital, la empujó y le dijo que la iba a matar”.

Marta Peñate se mantuvo en calma

Para sorpresa de todos, Marta Peñate mantuvo la calma en todo momento y así lo ha contado en su cuenta en redes sociales. 

“Le pedí que por favor que se calmara porque estábamos en plena calle rodeadas de gente y que nos iban a terminar grabando”. 

Según contaron los testigos de la trifulca, incluso la persona que acompañaba a Adara Molinero le pedía que se calmara. Ante todas esas peticiones ella contestaba fuera de sí con las siguientes palabras: 

“¡No me da la gana! ¡Esta tía me ha hecho mucho daño!”.

Sin dudas, fue todo un espectáculo callejero lo que protagonizaron Marta y Adara en pleno centro de Madrid.