El actor Jordi Sánchez es ingresado a la UCI por coronavirus

El reconocido actor de La que se avecina, Jordi Sánchez, ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) por complicaciones tras contagiarse con Covid-19. Sus familiares no han dado mayores detalles de cómo ha sido su contagio de coronavirus.

A través de un comunicado, publicado en la cuenta oficial en Instagram del actor, su familia confirmó la información. Al mismo tiempo, pidieron a todos sus seguidores el máximo respeto a la privacidad del actor, mientras pasa su hospitalización.

«Jordi está evolucionando favorablemente y esperan poder informar muy pronto de su total recuperación.»

Con estas palabras dejaron claro que en los próximos días darán más noticias sobre su evolución médica y de cómo enfrenta esta terrible enfermedad.

Jordi Sánchez en La que se avecina
El personaje que interpreta el actor en ‘La que se avecina’ lo ha hecho muy famoso en toda España.

Jordi Sánchez como Antonio Atencio

Jordi Sánchez encarna el papel de Antonio Atencio en Lo que se avecina, una de las series más populares de Telecinco y que lo ha hecho famoso. Su personaje ha protagonizado grandes momentos de la televisión y popularizó frases que han pasado por la boca de la mayoría de los españoles.

Recientemente, el actor estrenó la obra Asesinos Todos en el Teatro Reina Sofía de Madrid. La pieza ha sido escrita por Pepe Antón Gómez y es protagonizada por Carlos Sobera, junto a Elsa Matilla, Neus Asensi y Ángel Prado.

Una de las últimas publicaciones que realizó Jordi Sánchez en su cuenta en Instagram antes de ingresar al hospital era una imagen junto a los actores del reparto de la obra teatral. Todos los españoles esperan atentos por su pronta recuperación para poder verlo de nuevo en la pantalla chica de cada hogar de España.