Antonio Banderas pide paciencia a los jóvenes ante la pandemia

El actor y director de cine, Antonio Banderas, ha pedido paciencia a los jóvenes para afrontar la pandemia. Estas declaraciones son en referencia a la gran cantidad de fiestas ilegales que se han celebrado en España, tras el decreto de estado de alarma.

“Que tengan un poquito de paciencia. Uno lo entiende, todos hemos sido jóvenes, pero si todo va bien y tenemos suerte con las vacunas y sabemos disciplinarnos, probablemente dentro de poco podamos hacer fiestas sin pedir permisos”.

Recordemos que el pasado mes de agosto, Antonio Banderas anunció que había dado positivo en Covid-19, justo el día de su cumpleaños número 60. En sus redes sociales contó que se sentía bien y que confiaba en una pronta recuperación.

Antonio Banderas Covid-19
Antonio Banderas superó el coronavirus en pocos días y se encuentra bien de salud.

Días después, el famoso actor dio la buena noticia de que había vencido el virus y ya estba listo para comenzar de nuevo sus compromisos profesionales. El también director se siente agradecido de haber superado esta enfermedad  y no haber pasado por complicaciones de salud graves.

“Estoy viviendo la pandemia como todo el mundo, con altos y bajos, muy preocupado por muchos temas colaterales que va a dejar atrás, pero también con mucha ilusión de salir hacia delante.”

Antonio Banderas en Madrid

En la actualidad, Antonio Banderas se encuentra en Madrid para cumplir con sus compromisos profesionales. Además, acudió al teatro y aprovechó para resaltar todas las medidas de seguridad que se están tomando.

En cuanto a la celebración de los premios Goya de forma virtual, resaltó que son medidas necesarias y que debemos respetarlas.