Famosos e Influencers

Sara Carbonero hace su primer viaje con el novio Nacho Taboada y ¡nos encanta!

El pasado sábado, Sara Carbonero y Nacho Taboada se embarcaron en su primer viaje juntos. Los periodistas deportivos, que hace un año anunciaron su compromiso, han estado enamorados desde hace tres años. Y, aunque hasta ahora no habían podido hacer un viaje en solitario por cuestiones laborales, el pasado fin de semana disfrutaron de unos días en la localidad de Tudela, en Navarra.


Allí, la pareja visitó el Parador de Olite, un monumento nacional desde 1931, y uno de los mejores ejemplos del gótico navarro. También fueron a ver el castillo de Javier, una de las joyas del patrimonio navarro, y aprovecharon para hacer una ruta por la Rioja, una de las zonas vinícolas más importantes de España.


La pareja, que comparte su afición por el deporte y la aventura, parece que está viviendo uno de sus mejores momentos. Y es que, además de su reciente compromiso, también han podido disfrutar de unas merecidas vacaciones en una de las zonas más bonitas de España. ¡Seguro que han disfrutado mucho de su primer viaje juntos!

Botón volver arriba