Lo que hace que Sara Carbonero no pueda dormir por las noches

Muchos toman la noche para el buen descanso, y otros toman a la luna como musa que les inspirar, dejando volar su creatividad. No obstante, Sara Carbonero tiene otras buenas razones por las cuales pasarse la noche en vela e Iker no está entre ellas.

La periodista y empresaria pasa las horas nocturnas de buena manera, pero su hermoso acompañante forma parte del cuadro final. Y es que, ¿a quién no le ha robado Iker al menos un suspiro? Pero en este caso y en estos asuntos, a Sara hay otra cosa que le roba el sueño por las noches. Y es muy común para cualquier mujer. Se tratan de las novelas.

sara carbonero
Foto: Telva

Sara Carbonero: la fan #1

Es algo conocido que Carbonero es una ávida lectora. También, que cuente con un gusto exquisito, lo que es una combinación casi imposible de encontrar. Por algo la tiene consigo.

Ahora bien, Sara no es egoísta y adora compartir sus libros favoritos para incentivar tan buen hábito entre sus amigos y seguidores.

Es así como nos hemos enterado del último título que a la Carbonero la tiene entre páginas y páginas completamente desvelada.

Se trata de ‘Una temporada en el purgatorio’ de Dominick Dunne. Para empezar, es un thriller, lo que a cualquier mantiene en vilo por un sinfín de hojas. Y también mezcla un drama de corrupción en círculos privilegiados de las altas esferas estadounidenses. Por último, el ingrediente peculiar es que parte de lo descrito está basado en hechos reales sobre una de las familias más icónicas: los Kennedy.

carbonero
Foto: Semana

«Una buena madrugada para empezarlo», es la manera en que la empresaria dio a conocer la obra a través de su perfil, y con la que también nos dio curiosidad por descubrir sobre su autor.

Dunne creció en una familia católica de origen irlandés. Fue soldado en la Segunda Guerra Mundial y luego entró en la televisión, trabajando en New York y Hollywood. Logró convertirse en una de las influencias más importantes de los años 50’s y 60’s, produciendo series y películas, incluyendo a ‘Los chicos de la banda’ y ‘Pánico en Needle Park’. Pero también sufrió altibajos. Su hija, protagonista de la famosa ‘Poltergeist’ fue asesinada por su novio y el escritor terminó cayendo en adicciones por tan terrible acontecimiento.

Te puede interesar: Miguel Bosé, Paulina Rubio y Alejandro Sanz: los últimos casos a juicio por sus hijos

Como pudo, se mantuvo en el oficio de la escritura, obteniendo éxito por reportajes y novelas de investigación. Además de ‘Una temporada en el purgatorio’, también fue artífice de ‘Las dos señoras Grenville’ y ‘Una mujer inoportuna’.