Atención a la indirecta de Kiko Rivera a Isabel Pantoja

Las declaraciones de Kiko Rivera serán la tela que vamos a cortar por largo rato. Tras declarar que su economía va a pique y que sufre de depresión, unas posibles indirectas hacia su madre, Isabel Pantoja, lo único que hacen es echarle leña al fuego.

El fin de semana, el Dj asistió a una entrevista en el programa ‘Sábado Deluxe’. Confesó pasar por las horas más bajas, incluyendo abuso de drogas e infidelidades cometidas contra su esposa, Irene Rosales con una camarera. Además, agregó que sus finanzas están en grave problema pues dada la pandemia no ha tenido manera de seguir con su profesión.

okdiario 4
Foto: Ok Diario

Es, sin duda alguna, la entrevista más difícil y complicada en mucho tiempo, dada en un inicio por supuestos mensajes comprometedores que el DJ estaría enviándole a otras mujeres.

Te puede interesar: Atención a la examante de Kiko Rivera

Entre sus declaraciones se recuerdan frases como “estoy hundido” o “no soy un ejemplo”. No obstante, en la misma declaración también supo aclarar lo agradecido que está por tener a Irene de su lado pues ella sigue apostando por él. ¿Nadie más?

Isabel Pantoja, ¿en la mira?

En el intermedio que tuvo durante ‘Sábado Deluxe’ solo habló de lo agradecido que está con el Señor por tener a Irene de pareja porque sin ella “no estaría vivo”.

Esto sin saber que después entraría una desconsolada llamada de su madre a la que le fue imposible contener el llanto tras conocer la situación de su hijo por televisión.

Entre las palabras que pudo dar Isabel pudo escucharse que sería incapaz de dejarle en el suelo. Y si bien en un momento Kiko se emocionó, luego llamó la atención una peculiar publicación en redes sociales.

A través de redes sociales colocó una foto con la siguiente y muy llamativa descripción:

«Las palabras se las lleva el viento… 3 días y aún sigo esperando que vengas a darme un beso. ???????? Por cierto Buenos días a todos familia! Os requetequiero❤️ Y hoy comienza un nuevo día!????»

Poco queda para decir.

Salvo que el mensaje fue bien recibido por sus seguidores, al menos. Después empezaron a surgir los comentarios de apoyo entre los que se dejó colar el de Juan Peña.

kiko rivera instagram
Foto: 20 Minutos

«Se fuerte ???????????????? saldrás de esta. Si me admites un consejo: no digas nada amigo que te puedas mañana arrepentir o costar un disgusto, por lo menos públicamente; ánimo que sales de esta seguro, reza a los tuyos al cielo para que te protejan y te manden ???????? @riverakiko»

Te puede interesar: ¿Qué cantante decidió raparse por completo?

Por su parte, otros fans menos conocidos respondieron con el mismo fervor para que el hijo de La Pantoja pudiese levantar cabeza entre tanta oscuridad.

«Llama a esa persona que esperas que te de un beso, a veces somos nosotros quien tenemos que dar el paso» fue quizás la mejor recomendación.