Isabel Pantoja pone en venta su ático de Fuengirola

La cantante Isabel Pantoja ha decidido poner en venta el ático que tiene en Fuengirola por un monto total de 995.000 euros. El apartamento espectacular que tiene al menos 30 años y se ubica en Costa del Sol se suma a las otras razones por las que la tonadillera se encuentra en medio del ojo público.

Tal como es muy fácil de recordar, la cantante se encuentra en medio de una disputa que ya ha pasado a manos de abogados por la herencia de su fallecido esposo Paquirri y contra su hijo Kiko Rivera.

isabel pantoja kiko rivera
Foto: Vanitatis

El apartamento de Isabel

El ático de Isabel Pantoja tiene 80 metros cuadrados, además de estar ubicado en una de las mejores zonas del área de Fuengirola al estar en el centro de la ciudad. Dentro posee cuatro dormitorios con baño privado, un gran salón, una amplia terraza y la venta será completamente amueblada, con armarios empotrados y aire acondicionado.

La razón por la cual la cantante estaría vendiendo dicho refugio sería para afrontar deudas económicas e, imaginamos, costear los honorarios de los abogados que ahora han tomado en cuenta la disputa contra su hijo.

fuengirola
Foto: Semana
fuengirola
Foto: Semana
apartamento
Foto: Semana
Fuengirola
Foto: Semana

La demanda contra Kiko

Las deudas no son el principal dolor de cabeza de Isabel Pantoja, tal como todos los sabemos. Estar en medio de una disputa económica y contra tu propio hijo se suma a la larga lista de momentos dramáticos en su exuberante trayectoria.

Mediante su abogada, Cynthia Ruiz, lo primero que ha hecho es defenderse de las acusaciones de Kiko en medios públicos, solicitando además el cese de las mismas pues consisten en un mero “ataque a su honor e intimidad”.  

diario gol
Isabel Pantoja pone en venta su ático de Fuengirola

También agregó que emprenderán acciones legales oportunas a todas aquellas personas que hayan difundido mensajes semejantes contra su representada.

De la misma manera, la magistrada procedió a aclarar la situación que rodearía la disputa hereditaria: la posesión de la finca La Cantora.

Te puede interesar: ¿Cuánto vale Cantora? Lo último del conflicto entre Kiko e Isabel

Junto a dar detalles sobre la legalidad en la operación que hace 30 años hizo dueña mayoritaria de la propiedad a Isabel Pantoja, en lugar de solo tener derecho a vivir en ella tal como el propio Paquirri había deseado en su testamento, también informó sobre la situación patrimonial que sostiene sobre otros inmuebles como el lugar en San Sebastián de los Reyes y un vehículo del cual se especuló una titularidad dudosa.

“El dominio privado es de DON FRANCISCO JOSÉ RIVERA PANTOJA y la persona titular del vehículo es mi mandante, Doña Isabel Pantoja Martín”, aseveró Ruiz.