El susto que se ha dado Adriana Abenia

La presentadora, Adriana Abenia se ha dado el susto de la vida después de encontrar un bulto en uno de sus senos que la llevó a emergencias. Si bien ya está recuperándose, es indiscutible cómo este se ha convertido en un momento crucial en su vida donde se ha enfrentado a todas las posibilidades. Y lo ha contado todo.

Agradeciendo al personal hospitalario y a su esposo, Sergio Abad, así comenzó la zaragozana a relatar la manera en que había descubierto el bulto sospechoso que la llevó de inmediato a una operación para extirparlo. En un inicio se sintió un tanto temerosa de contarlo, pero luego empezó a comentar que sería una mejor decisión dejar todo en claro.

«Siempre he procurado ser honesta con lo que siento y lo que hago, y con el fin de evitar especulaciones, prefiero decíroslo yo, puesto que habéis sido en todo momento muy respetuosos con mi vida», afirmó.

Adriana Abenia postoperatorio de maternidad

Recientemente, Adriana se convirtió en mamá y si bien tuvo un cambio en su peso, también notó la manera en cómo había perdido cierto volumen de las mamas. Esto fue en realidad lo que le ayudó a notar que, con la masa perdida, había algo ahí que no estaba bien y no pertenecía.

adriana abenia
Foto: Hola

De inmediato acudió al especialista y no dudaron en remover el abultado anormal que logró detectarse a tiempo y con todo el éxito esperado.

«La operación ha ido muy bien» fue parte del mensaje que acompañó la imagen donde se le ve en la cama de hospital recuperándose y desde la que envió un mensaje de cariño a todos los profesionales a su cargo, en especial, a su cirujano Ivan Mañero.

«Gracias por ayudarme a enfrentarme a ese momento que tanto miedo me daba y dar color a un quirófano». 

adriana abenia
Foto: Instagram

Te puede interesar: Nuevos aliados en la disputa entre Kiko e Isabel Pantoja: los hermanos Rivera

De igual manera envió un mensaje de concienciación a fin que la detección temprana sea la prioridad de todas las mujeres de su edad. Y más pensando en el porvernir de todos los seres queridos, en su caso, su esposo Sergio y su hija Luna.

«Sergio, es una suerte tenerte cerca, eres hogar. Luna, en nada podré volver a verte jugar contigo, cuida de los abuelos».

hola 1
Foto: Hola!

Te puede interesar: Albert Rivera se sincera acerca de Malú

De inmediato, varios de sus seguidores y algunos compañeros enviaron mensajes de apoyo y de enhorabuena porque todo esté mucho mejor, entre ellas Raquel Sánchez Silva y Anne Igartiburu.