Andrea Martínez es nuestra nueva Miss Universo España

La joven Andrea Martínez es nuestra nueva Miss Universo España luego de coronarse en la gala realizada en Tenerife la noche de este sábado. Con un Master Online en Executive Project Management y sus 1.80 cm de altura, la apodada leonesa celebra a sus 27 años el haberse convertido en la mujer más bella de nuestro reino.

andrea martinez
Foto: Hola

Entre Sofía del Prado y Natalie Ortega le entregaron su respectiva banda y corona, siendo un momento de los tantos iconicos que vivió. Tanto como los bellos recuerdos que también guardará Andrea de las Heras que fue considerada primera finalista y Ainhobia Portillo con el segundo lugar. El resto del cuadro fue completado por Miss Granada, Angie Benavides y Miss Almería, Oriana Correia.

Miss Universo España 2020: Andrea Martínez Fernández

El primer propósito de Andrea Martínez Fernández ha de ser representar a España por todo lo alto en el siguiente magno evento de la belleza del que todavía poco se conoce. Pero, ¿quién nos representará?

Ama la tortilla de patatas, se considera una mujer todo terreno pues ha vivido en Madrid, París y Dubai, está graduada en Administración y Dirección de Empresas. Aparte que se considera honesta y leal. Maneja dos idiomas además del español, inglés e italiano.

También es aficionada a practicar deportes. Su considerable altura le hizo también participar en la selección de baloncesto femenina por Castilla y León. No obstante, su mayor afición considera es ponerse a escuchar música y con un par de tenis salir a trotar por la naturaleza.

andrea martinez miss universo españa
Foto: Semana

Te puede interesar: Albert Rivera se sincera acerca de Malú

A la vez de ser alguien que tiene todas las características para continuar el legado de otras grandes mujeres que nos representaron en su momento tal como Amparo Muñoz, Patricia Yurena o Ángela Ponce.

Miss Universo España
Foto: El Munso

Te puede interesar: El susto que se ha dado Adriana Abenia

Pero si se trata de tener una figura ejemplar, Andrea Martínez considera que su mejor ver es Leila Hoteit porque es una mujer de negocios exitosa que viniendo de un país tan empoderado por los hombres como lo es el Líbano ha logrado ser lo que es de forma integral.