Selena Gómez ¿Es novia de este famosos jugador de baloncesto?

Los fanáticos de Selena Gómez andan desde hace tiempo a la expectativa para saber quien será la nueva pareja sentimental de su famosa estrella favorita. Desde que vivió el breve romance con Niall Horan en el año 2019, la actriz y cantante no había sido relacionada con nadie ahora. 

Desde hace varios días están circulando informaciones en las redes sociales que dicen que vieron a Selena Gómez con el jugador de baloncesto Jimmy Butler. Al parecer la pareja tuvo una cena romántica en el restaurante Lucien, de Nueva York.

La misma información la ha publicado el Miami Herald, en donde se confirma que sí se trataba de una cena romántica. Todos sus fanáticos están súper contentos con la noticia, desean que sea confirmada lo más pronto posible por los protagonistas.

Jugador de la NBA que sale con Selena Gómez
Este es Jimmy Butler, el jugador de la NBA que sale con Selena Gómez en Nueva York.

Selena Gómez se pronuncia

La cantante de 28 años de edad dijo que se lo está tomando con calma, aseguró que ha salido varias veces con el jugador de los Miami Heat, equipo de la NBA, pero hasta el momento no es nada serio.

«Salieron unas cuantas veces mientras Selena estaba en Nueva York. Jimmy le pidió que fuera a cenar con él y la pasaron muy bien.»

Así lo explicaron en la nota publicada por el portal E! News. Todo parece indicar que se están conociendo y que quieren hacer las cosas con calma. 

Todo esto hace pensar que Selena Gómez ha aprendido a ser más cautelosa con sus relaciones amorosas, gracias a las experiencias del pasado. Recordemos lo tormentosa que fue su relación de seis años con Justin Bieber.

Después salió en el cantante de The Weeknd, por casi todo el 2016 hasta que decidieron separarse. Y en 2019 se dijo  que andaba de romance con Niall Horan. Ahora toca esperar para saber que pasará entre Selena Gómez y el jugador de la NBA.