Foto de Cristina Pedroche en bikini

Cristina Pedroche presume su cuerpo en forma en una foto en bikini publicada recientemente. Sus seguidores quedaron enamorados al ver su cuerpo fitness, en el que se refleja la vida deportiva que lleva.

«Hace unos meses también era feliz. A veces tenemos que ver las cosas con perspectiva y distancia para darnos cuenta de lo afortunados que somos. ¿Os pasa? ❤️❤️»

Con estas palabras acompañó la fotografía que ha impactado a toda España. No hay dudas de que Cristina se toma en serio su vida fitness, la cual complementa con la dieta nutritiva que le hace el chef David Muñoz, su marido.

Gracias a esta foto de Cristina en bikini podemos darnos cuenta de que para estar en forma no se necesita tener una dieta restrictiva. Basta con observar los deliciosos platos que le prepara su marido y que los publica con frecuencia.

cristina-pedroche-bikini
Así de bien luce Cristina Pedroche en bikini.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, realmente se trató de una lluvia de piropos para la presentadora. 

Secretos de belleza de Cristina Pedroche

De la rutina de entrenamiento físico de Cristina Pedroche no sabemos mucho. Lo que sí se puede decir es que hace ejercicios con espalderas, practica yoga y hace running entre 30 y 40 minutos al día.

Gracias a estos ejercicios ella logra fortalecer la  parte superior de su cuerpo, tonifica sus músculos con una conexión de cuerpo y mente, al tiempo que se oxigena con el ejercicio al aire libre.

No hay dudas de que esta rutina de ejercicios es la que le permite a la madrileña presumir un cuerpo espectacular en bikini, como lo hace ahora. Sus seguidores pueden tener la seguridad de que el vestido que usará para las campanadas le quedará muy bien.