Descubre quien es el novio de Manuela, hija de Alejandro Sanz

Recientemente, Manuela Sánchez creó una cuenta pública en las redes sociales con la idea de tener un contacto más directo con sus seguidores. Desde entonces se ha podido conocer un poco los detalles de su vida, así como sus gustos.

A la hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel le gusta mostrar su rutina, sus viajes, sus trabajos de diseño, su familia, entre otras cosas. Además, le gusta contestar algunas de las interrogantes de sus más de 69.700 seguidores.

Hace pocos días contestó una gran incógnita a uno de sus fans:

 «¿Estás soltera?»

Manuela no tuvo problemas para contestar algo tan personal, es más, lo hizo con una fotografía acompañada de un corazón rojo y una carita sonriente.

Fue así como la hija del famoso cantante español confirmó que está enamorada de Axel Ángulo. La joven de 19 años de edad sale con el mexicano desde el año 2018, según una información publicada en Hola.

Manuela y su novio
Manuela luce muy enamorada de su novio Axel entodas las imágenes publicadas.

Manuela muestra su lado personal

La hija del intérprete de Corazón partío no solo confesó que está enamorada, también habló de sobre cómo maneja las opiniones de las personas que la siguen.

“Me cuesta creer que la gente crea que te conoce con tan solo ver una foto tuya. Yo sé que esto lo dice todo el mundo pero, de verdad, hay tantas cosas negativas en este mundo que deberíamos de ser todos más positivos, apoyar al prójimo.”

Manuela considera que las opiniones son válidas, pero que no se debes estar juzgando a nadie en la vida. Manifestó que no conocemos la historia del otro, por lo que debemos evitar los juicios.

Confiesa que le hacen feliz todas las artes, su sueño es ser diseñadora y también le apasiona la música y la pintura. Manuela es de as que cree que hay que dedicarse a muchas cosas en la vida y ella tiene las herramientas para hacerlo gracias al gran apoyo de su padre.