Sebastián Yatra sorprende con canción de Navidad (VER VIDEO)

Sebastián Yatra dejó una grata sorpresa a sus seguidores con una canción para celebrar la Navidad. El lanzamiento de su canción típica de la época festiva lo hizo en agradecimiento a todo lo que le trajo el año 2020 a su carrera musical.

El vídeoclip que publicó en Nochebuena ha tenido muy buena receptividad. Recordemos que Sebastián Yatra tiene una muy buena aceptación dentro del público, tanto en adultos como en niños. Su popularidad ha crecido tras su participación como jurado en el reality La Voz Kids.

Con una nueva versión del famoso villancico navideño Santa Claus is comin’ to town el cantante colombiano le dio un hermoso regalo en esta Navidad a todos sus fans. La canción la interpretó con segmentos en inglés y otros en español. A continuación está el enlace para que puedas disfrutar de este regalo que nos dejó Sebastián Yatra a todos:

Desde Nochebuena hasta la publicación de este post, el vídeo ya tenía más de 2,3 millones de reproducciones, además de los 8 mil comentarios, y un poco más. No hay dudas que Yatra es uno de los cantantes con mayor aceptación en la actualidad y cualquier producción que saque será bien recibida por su público.

Sebastián Yatra y Aitana

El pasado 11 de diciembre Aitana lanzó su nuevo álbum 11 Razones, allí está un tema que grabó junto a Sebastián Yatra, el cual ha gustado mucho. Se trata de la canción escrita por la joven cantante llamada Corazón sin vida, con la cual quiso rendir homenaje a Alejandro Sanz y a su más famosa pieza, Corazón Partío.

Sebastián Yatra celebra la Navidad
La celebración de la Navidad por parte de Sebastián Yatra ha tenido muchas receptividad en sus seguidores.

La cantante catalana ha tenido un ascenso acelerado en el mundo de la música después de alcanzar el segundo lugar en Operación Triunfo 2017. Ella y Sebastián Yatra han demostrado que hacen muy buen duo musical, hasta lo demostraron bailando en un reto challenge publicado por el colombiano.

Todo nos puede hacer pensar que veremos muchas más canciones con las voces de Aitana y Yatra juntas. Sin dudas tienen mucho talento para ofrecer.