‘Corazón sin vida’ es el homenaje de Aitana y Sebastián Yatra a Alejandro Sanz

El reciente estreno de la canción Corazón sin vida, interpretada por Aitana y Sabastián Yatra, fue inspirada en el popular éxito Corazón Partío, del cantautor Alejandro Sanz. La pieza está incluida en su álbum Más, lanzado en 1997, el más vendido en toda la historia musical de España.

“Dos de las más grandes nuevas estrellas en el panorama musical en España y América se juntan para regalarnos una canción con grandes aspiraciones a hit pop internacional”

De esta manera fue presentado el nuevo tema en la nota de prensa emitida por Universal Music. La joven artista se inspiró para rendir homenaje a sus artistas favoritos, la canción la compuso junto a Andrés Torres y Mauricio Rengifo. La mezcla estuvo a cargo de Tom Norris.

Aitana y Yatra en vídeoclip

Los cantantes lanzaron también el vídeoclip oficial de la canción, el cual estuvo dirigido por Pablo Hernández. La producción fue obra de Panda Films y muestra escenarios de Madrid y Miami.

El rodaje realizado en los Estados Unidos contó con la colaboración de 36 grados, una productora que ya ha trabajado en videoclips del español David Bisbal, los colombianos Yatra y Juanes así como del reconocido cantante puertorriqueño Luis Fonsi. No hay dudas que la canción Corazón sin vida contagia complicidad y sobretodo magia. 

Primer encuentro

Quienes disfrutamos de Operación Triunfo en 2017 no podemos olvidar el emotivo encuentro entre Aitana y Yatra. El cantante conocido por su pop latino y reggaetón participó en el programa para interpretar su canción Sutra.

Aitana y Sebastián Yatra hacen buen duo vocal
El primer encuentro entre Aitana y Sebastián Yatra fue en 2017 en el plató de Operación Triunfo. (Foto: RTVE.es)

Durante su show, se acercó a Aitana sin dudar. La emoción de la joven cantante no la pudo ocultar, se quedó sin palabras al observar como su ídolo musical del momento le dedicó unas frases de su canción.

La joven artista de Barcelona nunca pensó que Operación Triunfo le iba a regalar momentos tan especiales. Y varios años después sigue disfrutando de esta gran etapa de su vida, no hay dudas de que esta colaboración musical la consolida en el mundo del espectáculo.