‘MasterChef Celebrity 5’ dijo adiós a Raquel Sánchez Silva

La más reciente expulsión de las cocinas de MasterChef Celebrity 5 fue para Raquel Sánchez Silva, quien entre el llanto dijo estar orgullosa por su paso en el programa. La concursante no pudo superar el último reto de la noche del martes y a pesar de su buen trabajo fue superada por sus compañeros.

«Repetiría sin dudarlo, ha sido una enorme aventura y he conocido a gente increíble que me llevo para siempre».

Al colgar el delantal de MasterChef Celebrity Raquel aseguró sentirse muy emocionada por la experiencia. Calificó su paso por el programa como unas de las aventuras más grandes de su vida.

En la última prueba se enfrentaron Raquel Meroño, Josie y Raquel Sánchez Silva y los tres coincidieron que se trató del reto más duro de la noche. El saber que uno de ellos tenía que abandonar el reality era algo que no podían creer porque todos ellos eran dignos de continuar en la contienda.

Celia y Lucía discuten antes de la expulsión de Raquel Sánchez Silva
Controversia por la capitanía de Celia. (Foto: RTVE)

Por otro lado, Lucía Dominguín y Celia Villalobos observaron la expulsión desde la galería, con su respectiva distancia. Recordemos que Celia y Lucía protagonizaron una gran discusión durante la prueba de exteriores, debido a que el liderazgo de Celia en el equipo generó mucha controversia.

El malestar del equipo era cada vez más pronunciado por lo que Lucía decidió ser su portavoz y le pidió a Celia que dejara los gritos. Este reclamo bastó para que iniciara su discusión, en la que también se involucraron La Terre y Ainhoa Arteta.

En los pormenores del otro equipo vimos como Josie estaba desesperado por salir a cocinar pero estaba frenado en el banquillo junto a Raquel Sánchez Silva. Su desesperación llegó a tal punto que comenzó a gritarle a la capitana desde el banquillo.

El programa contó con la participación de Yolanda Ramos, como invitada especial. La actriz supo cómo divertir a los espectadores con el humor que siempre la caracteriza. 

Su mejor intervención de la noche fue el consejo que le dio a Pedro. No hay dudas que se trató de una invitada de lujo.