Violeta Mangriñán confiesa su recaída en la anorexia

Para sorpresa de sus seguidores, Violeta Mangriñán, ex concursante de Supervivientes 2019, confesó que tuvo una recaída en la anorexia. Desde hace años se ha tratado esta enfermedad, también considerada como uno de los trastornos de conducta alimentaria.

«Creo que uno nunca se termina de curar del todo de la anorexia, es como un alcohólico o un drogadicto; siempre está la vocecita en tu cabeza aunque estés bien.»

La realidad de su enfermedad la dio a conocer en un vídeo publicado en la página mtdad y que se ha difundido en todas las cadenas de televisión de España. Allí también comentó su fascinación por hacer ejercicios todos los días y por alimentarse de forma sana.

Sin embargo, acotó que en ocasiones hace dietas muy estrictas, ha estado hasta tres días sin comer cuando prueba un alimento no saludable, como un helado o una pizza. La artista dio muchos más detalles sobre su problema y el video original está en la sección Ultravileta de mrdad.

Violeta Mangriñán confiesa su recaída en la anorexia

Violeta Mangriñán cuenta con apoyo

En el trato de cualquier tipo de adicciones o trastornos de este tipo es muy importante el apoyo de parte de sus familiares y amigos. Es aquí donde Fabio Colloricchio, compañero de vida de Violeta, juega un papel importante, fue quien la motivó a buscar ayuda profesional.

Gracias a Colloricchio, la que fuera participante de Supervivientes asistió a la consulta de un psiquiatra especialista en dicho trastorno. Ahora cuenta con un profesional de la medicina para que la guíe hacia el camino de la recuperación.

Afortunadamente, Mangriñán también cuenta con el apoyo de Marta López Álamo, pareja de Kiko Matamoros, y su amiga muy cercana. Ella también sufrió de anorexia, lo que hace que sea la persona que más la escucha, porque la comprende perfectamente. 

Al finalizar el vídeo de su confesión solicitó a sus seguidores que no la juzguen. Además, llamó a las personas que pasan por una situación similar para que lo digan y busquen la ayuda necesaria. No hay dudas que con el apoyo profesional y emocional ella podrá salir de este pozo.

Ampliar noticia con:

https://noticiasprensarosa.com/violeta-magrinan/