Imagen tomada del Instagram de Carla Blanco, esposa de Albert Barranco.

En Cantabria fue el encuentro sostenido entre el ganador de la más reciente edición de Supervivientes 2020,  Jorge Pérez, con Rocío Flores, tercera finalista y Albert Barranco, su amigo durante el programa. La reunión entre los tres amigos se difundió en la cuenta del Parque de la Naturaleza de Cabárceno y en las personales de cada uno de ellos.

Las imágenes del reencuentro del trío más sólido de Supervivientes acabó con los rumores que decían que la nieta de Rocío Jurado había roto la amistad con sus compañeros. Por otro lado, el campeón del reality habría anunciado a sus seguidores que los tres amigos se verían por fin fuera de la isla de Honduras.

Albert junto a su novia, Carla Blanco, Jorge Pérez con su mujer,  Alicia, y Rocío Flores viajaron para vivir un fin de semana diferente y divertido en Cantabria. La ocasión fue propicia para recuperar el tiempo perdido, hacer turismo y compartir con sus seguidores en las redes sociales.

Los tres subieron imágenes y vídeos de su encuentro para así demostrar que su amistad sigue intacta, a pesar de que no habían podido verse antes. La felicidad y la armonía fue evidente en cada publicación.

Jorge Pérez ganador indiscutible de Supervivientes 2020

Jorge Pérez no pudo ocultar su emoción al resultar ganador en Supervivientes 2020. Su desempeño en el reality show hizo que fuera salvado en todas sus nominaciones, lo que lo convirtió en el ganador de los 200.000 euros.

Lo primero que hizo cuando recibió de nuevo su teléfono móvil fue grabar un vídeo en el que agradeció a todos los televidentes que hicieron posible su triunfo. Algo admirable, después de estar tanto tiempo incomunicado.  

“Es el primer vídeo que hago y es para agradecer a toda la gente el cariño que me han brindado”

En la que se considera la edición más extrema de Supervivientes, Pérez llegó a las instancias finales junto a Ana María Aldón. El triunfo de Jorge fue lo suficientemente holgado al obtener el 81,6% de las votaciones, todo un récord para el programa.