Mayka a por todas con Óscar en ‘La isla de las tentaciones 2’

La relación de Mayka y Pablo está que pende de un hilo, Mayka cada vez se acerca más a Óscar. En El debate de las tentaciones se pudieron ver las imágenes de cómo vive la situación cada uno de ellos. Por un lado Mayka se deja llevar y avanza en su relación con Óscar y por el otro Pablo no deja de pensar en lo qué estará haciendo su novia.

Todo comenzó cuando Mayka se enteró que Pablo se estaba involucrando más de los esperado con Dorothy, eso hizo que su actitud diera un cambio completo. Luego se sumó el ingreso de Óscar en Villa Playa, Mayka le confesó que quiere estar con él en caso que las cosas salgan mal con su novio Pablo.

«No voy a estar aquí amargada cuando me han escogido entre miles de personas. Tenía mucha ilusión por entrar. Y no me va a amargar ese tío porque se vaya a liar con una tía».

Estas fueron las palabras de Mayka, al tiempo que aseguró que está dispuesta a tener todas las citas con el Óscar. Al tal punto que le dijo que quería una cita romántica con él porque se la había ganado.

En la segunda hoguera de La isla de las tentaciones 2 Pablo mirará todas las imágenes de lo que han hecho Óscar y Mayka. Sin dudas será algo muy fuerte para él, no creemos que tenga palabras para expresar lo que siente.

Paluche de Mayka está en serio peligro

Al ver todo este panorama nos preguntamos ¿cuál será el futuro de Rosito? será que Pablo si quemará al osito de peluche que le dejó su novia. Recordemos que el lunes Mayka no paraba de llorar por la amenaza de Pablo de quemar el peluche si ella se veía con Óscar. Ahora si que corre peligro el peluche.

Mayka asegura que el peluche es muy importante para ella, que lo tiene desde hace muchos años. Por eso pide apoyo en las redes sociales para salvarlo, aquí puedes ver su ruego.

Andrea se derrumba al ver a Óscar como soltero

En la primera temporada del reality Andrea se enamoró de Óscar y dejó la relación con su novio Ismael para irse con él. Su relación estuvo cargada de conflictos y por eso dejó de funcionar. Ahora ella ingresa al programa como soltera y tiene un bajón al ver a Óscar.

La nueva integrante del show confiesa que su ruptura está muy reciente y que le ha costado superarlo. Andrea dice sentirse muy agobiada porque hasta hace un mes estaban juntos y hablaban todos los días, pero él le planteó ser solo amigos.