Felipe VI le echó una bronca a un colaborador de ‘Sálvame’

El periodista Antonio Montero, colaborador de Sálvame, contó cuando el rey Felipe VI lo regañó por estar de paparazzi en Londres detrás de la reina Sofía, su madre. El relato lo hizo cuando comentaban la entrevista ofrecida por Corina Larsen a Okdiario en la que contó su relación con el rey emérito Juan Carlos I y la familia real.

Montero contó que la reina Sofía se la pasaba todo el día comprando, que pasaba todo el día en el centro comercial y hasta comía allí. El periodista también relató que vio cómo el chofer de la embajada era quien le llevaba las bolsas.  

“Me fui allí una semana y cuando piensas que es una señora que se dedica a no sé… Está todo el día comprando.”

Estos señalamientos en contra de la reina desató el enfado del rey Felipe VI. Pero eso no se quedó así, poco tiempo después aprovechó un encuentro con el periodista colaborador de Telecinco y no dudó en echarle una bronca.

“El rey me regañó, pero así, abiertamente, cara a cara.”

La anécdota no termina allí, además el rey le exigió que dejara a su familia en paz. También le preguntó por qué lo hacía y si tenía algo en su contra. Montero quedó sumamente sorprendido, asegura que el rey nunca le había hecho un reclamo y estaba muy enfadado. 

No hay dudas que esta anécdota se robó el show durante el programa. Lo que pensaron sería el plato fuerte de la transmisión quedó en segundo plano.

Recordemos que desde el pasado mes de agosto el rey emérito Juan Carlos I, padre de Felipe VI, se instaló en el extranjero como consecuencia de las noticias que lo acusaban de tener cuentas en paraísos fiscales. Este hecho hizo que terminara la relación con Corina, la cual comenzaron en 2004 y que acaparó por años los principales titulares de la prensa.

Lo ocurrido entre el rey Felipe VI y Antonio Montero demuestra que se debe tener cuidado con las coberturas periodísticas que se hagan con la realeza. De lo contrario puedes terminar con un regaño real.