Chiqui y el Maestro Joao protagonizan una gran bronca

Chiqui, la exconcursante de Gran Hermano le hizo graves reclamos al Maestro Joao, a través de una videollamada transmitida en el programa Solo. Recordemos que el vidente ingresó al pisito hace poco, tras la salida de Sofía Suescun.

Con la intención de desenmascarar al Maestro Joao, Chiqui dijo que su nombre real era Joaquín y que estaba engañando a todos. Entre las acusaciones que le hizo en la llamada que duró un poco más de un minuto, aseguró que solo le importa su fama y ha traicionado a todos sus amigos con tal de seguir siendo famoso.

«¿Cuántos muertos has dejado por el camino, Joaquín? Porque te llamas Joaquín, ese es tu nombre. Eres un traidor, un busca fama y basura es la palabra que te define.”

El vidente no pudo ocultar su nerviosismo y pidió que colgaran la llamada, pero no le quedó de otra y se estuvo callado escuchando todo lo que le decía quien fuera su gran amiga. La bronca desestabilizó la participación de el vidente en el programa, quien apenas tiene 24 horas concursando. 

Amistad fracturada entre Chiqui y el Maestro Joao

Desde su participación en Gran Hermano Chiqui y el Mestro Joao formaron una gran amistad. Su lazo era tan grande que Joao es el padrino de una de las hijas de Chiqui. Sin embargo, su relación se fracturó hace un año cuando el vidente estuvo en Supervivientes

«Desde que tu querido y adorado marido y tú hablasteis de mí y de alguien que no estaba metido en ello… No te dirijo la palabra».

Estas fueron las únicas palabras que le dijo Joao a Chiqui durante la videollamada. La bronca que existe entre los dos quedó en evidencia.

La Chiqui zanjó la conversación reclamando que ni siquiera ha llamado para saber de su hija, quien es su ahijada. Se notó su impotencia al no tener respuesta por parte de Joao.