Yun confesó que es “una china falsa” en su visita a ‘Sálvame’

Uno de los personajes más queridos de La isla de las tentaciones es Yun y por eso Sálvame quiso tenerla cómo invitada. Lo que nadie se esperaba era la confesión que haría Yun en el plató de televisión.

“Soy una china falsa, no se hablar chino”.

Esa fue la respuesta de la concursante de La isla de las tentaciones a Kiko Hernández, quien le pidió que dijera en chino el pase a la sección naranja del programa.  

La “china falsa” y Matamoros

El presentador Kiko Matamoros no pudo ocultar su fascinación por la invitada, quedó embelesado. Yun, quien participó como soltera en La isla de las tentaciones, aprovechó para decirle “me he enamorado”, al darse cuenta como la veía. De inmediato, Matamoros dejó claro que está muy enamorado de su novia, la reconocida modelo Marta López Álamo.

Al ver el episodio de confesión de la “china falsa” y uno de las presentadores, Gema López, puso un toque de humor. Ha opinado que ambos no parecen una pareja, más bien le recordaban a Heidi y su abuelo. Todo el programa estalló en risas y se mostraron imágenes haciendo la comparación.

Yun defendió a Tom

Ahora entramos en los detalles de lo que ocurre en La isla de las tentaciones 2. Yun ha sorprendido a la audiencia al salir en defensa de Tom, quien es duramente criticado en el programa.  

Recordemos que Tom le ha sido infiel a su novia Melyssa al comenzar una relación con Sandra. No conforme con eso, en su defensa lo único que ha hecho es decir reproches en contra de quien fuera su novia al entrar al programa.

Esta es la razón por la que la opinión de Yun ha causado tanto asombro. Tocará esperar el avance del reality para ver qué sucede con Tom para saber si se justifica lo dicho por Yun en Sálvame.