Los secretos de Rocío Flores para adelgazar

El cambio de apariencia física de Rocío Flores, quien fuera concursante de Supervivientes, no ha parado. La nieta de Rocío Jurado perdió 16 kilos de su peso corporal durante su estadía en el reality y de allí en adelante ha usado un combo de belleza que favorece su silueta.

Su estrategia no solo le ha servido para mantenerse en un peso acorde, sino que también le ha ayudado a superar la retención de líquidos y la celulitis, males que preocupan mucho a la mayoría de las mujeres.

El paso de Rocío por el programa no solo le cambió su apariencia física, también lo hizo con su estilo de vida. Ella encontró la manera de combinar las mejores fórmulas para afrontar una pérdida de peso, estas son: hacer deporte, comer sano y realizar tratamientos de cabina.

Combo de belleza de Rocío

Para combatir la retención de líquidos la Flores ha desarrollado una dieta bastante sana, en su cuenta de Instagram suele compartir los platos que consume. Además, adquirió el hábito de ingerir infusiones.

Una de las infusiones que consume en la mañana y antes de dormir es la de cola de caballo, ideal para la eliminación de líquidos y para mantener la piel más tersa. 

https://www.instagram.com/p/CDRtxXBJdaW/

Por otro lado, asiste a sesiones de maderoterapia para ayudar a reducir la celulitis. Este tipo de tratamiento de cabina la ayuda a activar el sistema circulatorio y el linfático, al mismo tiempo reafirma y tonifica la piel.

La práctica del boxeo es otro ingrediente del combo de belleza de Rocío. Esta disciplina es un ejercicio bastante completo, gracias a su combinación de fuerza y cardio, lo que ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo. A esto se le suma que es excelente para mantener el peso y liberar el estrés. 

Este cambio corporal lo ha combinado con una forma de vestir renovada con un estilo sporty chic. Las acciones que ha emprendido la concursante de Supervivientes son muy positivas, porque la ayudan a combatir la ansiedad que puede generar un cambio físico de este estilo, cuando de implica la pérdida de una cantidad de kilos tan alta.