Rocío Flores se despide del programa de Ana Rosa con un emotivo mensaje

El pasado miércoles, Rocío Flores Carrasco dejaba ‘El programa de Ana Rosa‘ tras casi un año en la cadena de Atresmedia. Y lo hizo con un emotivo vídeo en el que la joven de 25 años agradecía a la presentadora y a todos los colaboradores del programa el trato recibido, así como la oportunidad de estar allí.

Rocío Flores llegó a ‘El programa de Ana Rosa’ el pasado mes de septiembre, tras su paso por ‘Supervivientes 2020‘. Y, desde entonces, ha estado colaborando en el programa de Atresmedia como reportera, siendo una de las voces más jóvenes y frescas del espacio.

En su despedida, Rocío Flores no pudo ocultar la emoción que sentía y, tras agradecer a Ana Rosa Quintana y a todos los colaboradores del programa el trato recibido, aseguró que el año que lleva en el espacio ha sido «inolvidable».

«Quiero daros las gracias a todos por el trato recibido durante este año. Ha sido inolvidable, he aprendido muchísimo y he disfrutado cada minuto al máximo. Ha sido un año lleno de nuevas experiencias y de grandes momentos que jamás olvidaré«, aseguraba Rocío Flores.

Asimismo, la joven de 25 años aprovechó su despedida para agradecer a Ana Rosa Quintana la oportunidad que le brindó de formar parte del programa.

«Quiero daros las gracias a todos, pero especialmente a Ana Rosa, por la oportunidad que me habéis dado. Ha sido un año increíble y estoy muy agradecida«, finalizaba Rocío Flores.