Antonio David se desnuda a lo Borat en Sálvame

Quiero dinero, el nuevo programa de Sálvame, sigue generando polémicas en la televisión de España. En esta oportunidad el turno fue para Antonio David Flores, a quien no solo le tocó desnudarse, sino que llegó consciente de que tendría que hablar de los Jurado, la familia de su exmujer Rocío Carrasco.

Y como era de esperarse, la primera pregunta que le hace Jorge Javier Vázquez por 100 euros fue si en alguna ocasión había contado una mentira sobre la familia jurado, lo negó pero Kopérnica dijo que era falso.

«Igual ha sido por tapar o maquillar algunas cosas, pero mi lucha siempre ha sido verdadera.»

Así se defendió Antonio David ante la máquina detectora de mentiras que se utiliza en el programa. De igual manera, se llevaba el premio, porque la idea es que acceda a contestar la pregunta, no importa si miente o dice la verdad.

Después, para ganarse 400 euros, le tocó colocarse un bañador de Borat. Dudó mucho antes de hacerlo, no quería que vieran sus piernas, pero al final accedió. Definitivamente fue el momento más llamativo del programa porque se le salían los testículos, literalmente.

Antonio David Flores en Quiero dinero
Así se veía Antonio David Flores en Quiero dinero.

Antonio David no pudo escapar de los Jurado

Las preguntas en relación a la familia Jurado Mohedano continuaban, ahora por un premio de 1000 euros. Una presunta relación íntima que él tuvo no podían dejar de consultarla en el programa.

«¿Has tenido relaciones íntimas con Chayo Mohedano antes de conocer a tu mujer, Olga?»

Sin dudarlo lo negó, Antonio David dijo con mucha seguridad que no tuvo relaciones con ella porque es la prima de su exmujer. Agregó que si no fueran familia si habría tenido algo con ella.

También le tocó contestar sobre la vida de su amigo Rafa Mora, cuando le consultaron si alguna vez lo había visto siendo desleal con Macarena, su novia. Por su puesto dijo que no, pero la máquina dijo que mentía.

Rafa Mora ya salió en su defensa y dijo que las pocas veces que ha salido con el padre de Rocío Flores no ha sucedido nada, ni tampoco estando sin él. Los directores del programa lo invitaron a hablar del tema ante Kopérnica y Rafa aceptó.

Su último reto en Quiero dinero fue por 2000 euros, en donde confesó que cuando fue Guardia Civil utilizó sus esposas para unirse a una muñeca hinchable. Al finalizar el programa Antonio David Flores acumuló 5000 euros en premios.