Chenoa presentará el Año Nuevo en TVE, ¿será una prueba para OT?

El especial de Año Nuevo de La 1 será presentado por Chenoa, así lo anunció TVE recientemente. Esto es un paso para su carrera pero pone a pensar si la están considerando para la siguiente edición de Operación Triunfo, debido a que el cargo de la conducción está vacante.

Chenoa lleva cuatro años como colaboradora y jurado en Atresmedia y aun tiene grabaciones por realizar de Tu cara me suena. Ahora tiene la responsabilidad de recibir el 2021 junto a Florentino Fernández en TVE, en un año que obliga a todos a despedir la Nochevieja en casa.

El anuncio de que la artista estará en la pantalla de La 1 tomó por sorpresa a sus seguidores, pues no se conocía esta contratación. Esto hace pensar que esta primera presentación sea una antesala para que se encargue de Operación Triunfo.

¿Chenoa está en una prueba de fuego?

La producción del concurso de talento musical ya anunció que se están preparando para realizar el casting, solo esperan que las condiciones sanitarias lo permitan. El productor de Operación Triunfo, Tinet Rubira, informó que trabajan en la nueva temporada.

Una de las misiones dentro de la producción es buscar el reemplazo de Roberto Leal, algo complicado debido al éxito logrado por este presentador. Eso hace que busquen un rostro femenino para así evitar alguna comparación y darle un nuevo aire al programa.

Chenoa estará en TVE
Chenoa cuenta con la naturalidad que se necesita para presentar Operación Triunfo.

El nombre de Chenoa ya sonaba en las principales quinielas de quién asumiría la presentación de este programa tan popular. Saber si ella está preparada para un reto de tal magnitud es difícil y parece que igual lo consideran en TVE y por eso la ponen a prueba.

Su carisma, trayectoria y todo el cariño que le tiene el tradicional público de OT hacen de Chenoa una de las mejores candidatas. Poder presentar el programa que la lanzó a su carrera musical sería un gran logro para ella.

Los críticos de la televisión, como Borja Terán, consideran que la artista cuenta con la naturalidad que se requiere para presentar el reality musical. Sin duda, sería un nuevo rostro para el concurso y marcaría la etapa post Roberto Leal.