Anabel Pantoja sufre por conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera

La bronca entre Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera, sigue dando de qué hablar en los medios de comunicación de España. En esta oportunidad fue Anabel Pantoja quien dijo su opinión en el plató de Sálvame para manifestar su vergüenza ante este conflicto familiar.

Al referirse a las declaraciones hechas por su primo en contra de su tía se mostró incrédula. Calificó como muy fuerte todo lo revelado en la entrevista publicada por la revista Lecturas.

«Me parece mentira leer lo que he leído esta mañana. No quiero que Kiko lo pase mal sobretodo por su tema salud pero tampoco quiero que mi tía lo pase así.”

Anabel Pantoja también confesó que no ha querido conversar con ninguno de ellos dos sobre lo dicho en la entrevista. Dejó ver que no quiso que Isabel se enterara de las declaraciones por ella.

Anabel Pantoja la pasa mal por conflicto familiar
Anabel Pantoja la pasa mal por conflicto familiar.

En este sentido, manifestó que le ha pillado por sorpresa esta actitud de Kiko Rivera, muy diferente a la mostrada anteriormente. 

«Notaba que estaba nervioso y pasándolo mal pero no hasta cierto punto. Puede haber momentos en los que pasa algo, algún malentendido pero bueno…»

El presentador Jorge Javier Vázquez le preguntó a Anabel Pantoja si entendía el comportamiento de Kiko. Ella respondió con dudas, aseguró que algunas cosas sí las entiende pero otras no.

Anabel Pantoja no es la única que la pasa mal

Después de las fuertes declaraciones de Kiko Rivera en contra de su madre en una entrevista otorgada a Mila Ximénez se ha dicho que su mujer, Irene Rosales, tiene mucho que ver en eso. Sin embargo, Anabel Pantoja no la nombró durante sus declaraciones en Sálvame.

Anabel Pantoja no habló de Irene Rosales
Irene Rosales fue captada en exclusiva en Sálvame.

La producción de Sálvame captó a Irene llegando a su residencia y de inmediato le preguntaron por la exclusiva dada por su marido. De inmediato, dijo que cualquier cosa que vaya a decir lo hará desde el programa para el que trabaja no en otro.

«He tenido épocas mejores.»

Con esta frase que le dijo a José Antonio León Irene Rosales dejó claro que no la está pasando bien con toda esta situación entre su marido y su suegra.