Belén Esteban explica su enfado con Anabel Pantoja

Belén Esteban y Anabel Pantoja mantienen una guerra que parece no tener fin. La colaboradora regresó a Sálvame tras un corto periodo de baja y habló sobre el enfrentamiento que tuvo con la influencer, y de esta manera explicó las razones de su enfado.

«Hay cosas que a una amiga no se le hacen.»

Con esta frase lamentó el comportamiento de la sobrina de Isabel Pantoja, antes de explicar en detalle qué había ocurrido. Esteban lanzó su línea de joyas y colgó una foto en su cuenta en Instagram con la idea de promocionarla. Inmediatamente después, Anabel publicó ocho fotografías para mostrar su propia colección, Lydia Lozano lo vío y que le contó a su compañera.

«Yo no estoy enfadada por eso. No me han malmetido. Sabéis que si Lydia Lozano hubiera malmetido, yo lo digo.»

Belén Esteban y sus joyas

Todo esto ocurrió a mediados de diciembre pasado. Y ahora Belén Esteban explica que su enfadó fue realmente porque Anabel Pantoja llamó a la empresa de joyas para reclamar que están haciendo una campaña publicitaria con la presentadora de Sálvame.

«Yo nunca habría hecho eso. Gente de mi equipo me llama y me lo cuenta. Yo no puedo competir con ella porque no lo he hecho nunca.»

Enfatizó que por mucho tiempo usó las joyas de Anabel y que cuando las personas le preguntaban ella decía donde podían ir a comprarlas.

Colaboradores de alían con Belén Esteban

Mila Ximénez fue una de las que salió en defensa de Belén Esteban y cargó contra Anabel Pantoja. Manifestó que le parecía un acto muy bajo y que eso no se hace entre amigos.

«Me parece una puñalada trapera, un acto tan sucio, tan rastrero. Jugar con la ilusión de alguien y preocuparse de llamar a una empresa… A mí me hace esto y no le vuelvo a hablar en la vida.»

Kiko Matamoros fue otro que también se puso de parte de su compañera. Le dijo a Belén que ya era hora de aprender a escoger a las personas que te rodean, para qué te quieren y cómo te quieren. Calificó la acción como indecente y considera que eso no se le hace a nadie.