Edurne va a ser mamá

La lista de embarazos de famosos en este 2020 sigue creciendo, el baby boom parece una constante del confinamiento. La cantante Edurne anunció en su cuenta en Instagram que está en la dulce espera, con la imagen de un biberón junto a un micrófono y un guante de fútbol para revelar que el papá es David De Gea.

«Cucú. Baby is coming.»

Edurne está embarazada de David De Gea
Edurne elaboró la imagen con la idea de mostrar quienes son los próximos padres.

Edurne es una exitosa cantante que fue descubierta en Operación Triunfo durante la edición de este año 2020. Noemí Galera, la responsable de este descubrimiento, fue una de las primeras en felicitarla.

«Ohhhhh, muchísimas felicidades, preciosa!»

La lista de personas dando la enhorabuena crecía en la red social: Risto Mejide, Chenoa, Paula Echevarría, Diana Navarro, Cristina Pedroche y Blas Cantó manifestaron su alegría por la noticia.

Edurne lleva 9 años de romance

La cantante Edurne tiene una relación con el futbolista David De Gea desde el 2011, en su más reciente álbum, llamado Catarsis, le dedicó el tema Tal vez

«Hace nueve años y aún recuerdo dónde me diste aquel beso por primera vez.»

Como puedes leer en el texto anterior, el tema relata cómo surgió su romance. En varias oportunidades la joven artista ha dicho que es su canción favorita, porque es en la que realmente se ha abierto para contar su historia de amor.

“A David le gusta muchísimo y para él fue una sorpresa. No se la enseñé ni siquiera en maqueta y, cuando la escuchó terminada, le encantó.»

Por otro lado, Edurne se ha convertido en toda una estrella de Tik Tok durante el confinamiento. Ha grabado decenas de vídeos bailando y pasándola bien en su hogar, el cual comparte con De Gea. 

Edurne está embarazada de David De Gea
Ahora que Edurne está embarazada no sabemos si seguirá con sus bailes en Tik Tok.

La popular red social le sirvió para recordar la canción Amanecer, pieza con la que representó a España en el Festival de Eurovisión. De esta manera, continúa el baby boom de los famosos, consecuencia de una pandemia que nos mandó a todos a casa.