Cada día es más intenso el conflicto entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja. Recientemente, el DJ ofreció una entrevista a la revista Lecturas en donde dijo unas acusaciones muy fuertes.
“Yo no cedí Cantora a sabiendas, firmé lo que mi madre me pidió.”
Con esta cita se tituló el trabajo periodístico en la portada de la revista. Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame lo mostró a las cámaras para avisar lo intenso de sus declaraciones.
Otra de las cosas que salieron a relucir en la publicación fue la solicitud hecha por la Pantoja a sus abogados para revisar el testamento de Paquirri. Su hijo asegura que con esto puede venir lo peor.
«Soy el Kiko Rivera verdadero, la gente cree que lo he tenido todo. No. El apellido Pantoja me ha perjudicado, es algo con lo que tengo que luchar, me cierra muchas puertas, no me las abre.»
Esta fuerte revelación deja claro que la relación entre Kiko Rivera y su madre nunca ha sido la mejor. Tanto es así que manifestó que son muchas las veces que ella lo ha usado, mientras que él muy poco a ella.
Kiko Rivera recibe los abogados de su madre
Todo comenzó cuando Kiko Rivera solicitaba una mayor atención de parte de su madre, pero nunca la recibió. Sin embargo, Kiko Matamoros acotó que él sí ha tenido contacto con su madre y ha sido a través de los abogados de la cantante.
Aunque no se conocieron los detalles, se evidenció que existen acciones legales en puerta.
Por otro lado, en el plató de Sálvame se dio a conocer que Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera, es quien está detrás de todo esto. Según Kiko Jímenez ella es quien le abrió los ojos al DJ y lo puso en alerta ante las acciones de su madre.