Kiko Rivera negocia con ‘Sálvame’ para liquidar a Isabel Pantoja

La bronca familiar entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja, es el tema del momento para la prensa de España. En Telecinco no se habla de otra cosa, pero ahora sabemos que el DJ logró un acuerdo con los periodistas de Sálvame para que lo ayudaran en el asunto. 

Rivera ha demostrado que está dispuesto a llevar este conflicto hasta sus últimas consecuencias, asegura que se siente estafado y engañado por su madre. Su prioridad es cumplir con la voluntad de Paquirri, su padre. 

Kiko Rivera con Isabel Pantoja
Muchos quieren ver de nueva a Kiko Rivera así con Isabel Pantoja.

En principio, los argumentos de Kiko Rivera no eran muy solventes, es por eso que después de darle todo a sus abogados se puso a la orden de los periodistas de Sálvame. Pactó con el programa para que ningún colaborador estuviera en su contra y no le hicieran muchas preguntas.

La producción del programa lo ayudaría a conseguir más pruebas que comprueben su versión de los hechos y que dejen mal a Isabel Pantoja. Esto deja en evidencia que un grupo de periodistas colabora con la investigación del caso a favor de Kiko Rivera.

Kiko Rivera dice que Cantora podría estar alquilada

Gracias a esta negociación, el periodista Antonio Rossi le entregó un contrato que demuestra que Isable Pantoja obtuvo más de 100 millones de pesetas (600.000 euros) en 1992, ocho años después de quedar viuda. El monto lo recibió por la venta de cinco partes de Cantora.

Kiko Rivera en Telecinco
Kiko Rivera ha tenido amplios espacios en la pantalla de Telecinco.

Kiko Rivera está en la búsqueda de los documentos que demuestran que su madre tiene alquilada Cantora desde 1992. Asegura que la contratación sigue vigente y que Pantoja recibe 60.000 euros al año por el arriendo. 

Esta polémica no terminará pronto, como podemos ver es mucho dinero el que está en juego. Ahora hay que esperar que responde Isabel Pantoja ante tan duras acusaciones.