‘Sálvame’ revela que Isabel Pantoja habló mal de su hija

Sigue en la palestra pública el conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, su madre. Pero en esta oportunidad la bronca se extendió hacia su hija Isa Pantoja, cuando en Sálvame contaron que la Pantoja habló mal de su hija adoptiva.

Todo comenzó cuando el presentador Jorge Javier Vázquez dejó claro que Isabel Pantoja nunca le ha hablado mal de Kiko. Sin embargo, aseguró que no puede decir lo mismo sobre su hija Isa.

“Me ha llegado a decir que su hija no la quería.”

De inmediato saltó Belén Esteban a respaldar lo dicho por su compañero.

“Habló mal de la niña, no paraba de llorar.”

Jorge Javier agregó que Isabel Pantoja hasta imitaba la manera de hablar de su hija. No obstante, dejó claro que todo ocurrió cuando surgió la guerra mediática entre madre e hija durante el desarrollo de Gran Hermano VIP 6.

Jorge Javier habla de Isabel Pantoja
Jorge Javier hace fuertes señalamientos hacia Isabel Pantoja.

Mila Ximénez salió en defensa de Isabel Pantoja, algo que nadie se esperaba debido a que la colaboradora siempre se ha mostrado a favor de Kiko Rivera. Más aún, por ser la autora de la entrevista La Cantora envenenada.

El momento cumbre de la discusión en el plató de Sálvame fue cuando cuestionaron la capacidad de trabajo de la tonadillera. Tal señalamiento hizo que Mila Ximénez estallara en su defensa.

“Ha trabajado toda su vida. Se puede decir cualquier cosa, ¿pero que es vaga? ¡Si lleva trabajando desde que tengo uso de razón!”

Isabel Pantoja tiene la solución

Esta revuelta ratifica que el conflicto entre Kiko Rivera y su madre es el tema del momento, se pudiera decir que el más sonado en los últimos tiempos. 

Recientemente, el DJ le advirtió a su madre que la situación continuará, no le importan las consecuencias. Aseguró que todo podría parar si ella coge el teléfono y le pide hablar personalmente con él.

Con estas declaraciones Kiko pone en las manos de sus madre la posible solución  del conflicto. Ahora toca esperar cuál será la respuesta de Isabel Pantoja.