Miriam Rodríguez cancela todos sus conciertos

La pandemia sigue generando cancelaciones de presentaciones culturales. Ahora es el turno de Miriam Rodríguez quien anunció la suspención se su próxima gira. Tenía pautadas presentaciones en diferentes ciudades de España, entre ellas Santiago de Compostela y en La Coruña.

La cantante tenía previstas presentaciones en el Palacio de la Ópera de La Coruña, para el 23 de enero de 2021 y otro en la Sala Capitol de Santiago de Compostela el 9 de enero. Ninguno de los conciertos se realizará debido a las medidas sanitarias establecidas para evitar los contagios del Covid-19.

La gira llamada La dirección de tu suerte no podrá realizarse en estos momentos debido a las restricciones sanitarias que reducen los aforos en todos los municipios gallegos. Además, existen otra serie de restricciones que imposibilitan este tipo de actividades en otras regiones.

Las personas que adquirieron sus entradas pueden buscar su reembolso a través del mismo sistema donde la compraron.

Miriam Rodríguez
Miriam Rodríguez espera dar sus conciertos a partir de marzo.

Conciertos de Miriam Rodríguez que si van

Entre los meses de marzo y abril se tienen pautados dos conciertos de Miriam Rodríguez, el primero en Barcelona y el segundo en Valencia. Hasta el momento siguen en pauta, pero hay que esperar como se desarrollará el manejo del coronavirus en España.

Los representantes de la cantante ya están trabajando en la reprogramación de la gira, quizás puedan planificar otra serie de conciertos.

Miriam Rodríguez
Miriam Rodríguez es cantante, compositora, actriz y presentadora de televisión en España.

Miriam Rodríguez se dio a conocer en el concurso musical Operación Triunfo, en su edición de 2017. Tuvo una muy buena participación en el reality, llegó a la fase final en la que se enfrentó a Amaia Romero y a Aitana.

Obtuvo el 12% de respaldo del público por la interpretación de No te pude retener, de Vanesa Martín, el mismo tema con el que debutó en el concurso. Con esta puntuación alcanzó el tercer lugar en el programa.

 Al salir de allí inició su carrera musical y dio un concierto junto a sus compañeros de Operación Triunfo. En la gira cantó Hay algo en mi, de su autoría y se convirtió en la primera participante del concurso en interpretar una canción propia.

En 2018 lanzó su álbum Cicatrices y el segundo salió al mercado en abril de 2020, titulado La dirección de tu suerte.