Isa Pantoja hace llamamiento desesperado a su madre y hermano

Desde antes de entrar en La casa fuerte 2 Isa Pantoja y Asraf se comprometieron y están planificando su boda para junio de 2021. Lo que no se esperaban era el conflicto familiar que surgió entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera.

La situación tiene muy mal a Isa, a quien mantienen informada sobre todo lo que ocurre entre su madre y su hermano. Ahora se preocupa también por lo que pueda pasar en su boda con los dos juntos en el mismo lugar.

“Mi madre está enfadada pero no conmigo y Kiko es el padrino.”

Lamenta junto a Asraf que todo ocurra en tan poco tiempo para el día más importante de sus vidas. Isa Pantoja espera que en seis meses puedan resolver sus diferencias.

“Me gustaría que estuviesen todos, me gustaría que estén ahí para mí».

Aseguró que si falta en su boda uno de los dos la pasaría mal, por eso espera que se arreglen o que por lo menos tengan la madurez de ir, a pesar de sus diferencias.

Isa Pantoja y Asraf
A Isa Pantoja y a Asraf les preocupa que el conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera pueda afectar su boda.

Relató que cuando el problema de Dulce puso por encima a su madre, ahora enfrenta un nuevo conflicto y no quiere anteponer a nadie. Todo lo decía con brillo en los ojos, se notaba su malestar emocional.

«No pasa nada, las bodas en Marruecos son de tres días. Un día para Isabel Pantoja, otro para Kiko Rivera y otro para Dulce, ¡se me acaba de ocurrir!»

Dijo Asraf con un tono de humor, para tratar de suavizar la tensa situación por la que pasa su novia, Isa Pantoja.