Asraf duda en casarse con Isa Pantoja

La estadía en La casa fuerte 2 ha dejado en evidencia que la relación entre Isa Pantoja y Asraf Beno no va muy bien. Son varias las cosas que han pasado, pero la más reciente fue cuando el modelo le dijo a Rebeca y a Cristini que ya no aguantaba más faltas de respeto de su novia y muchas cosas más duras.

Una de la quejas que tiene Asraf sobre su relación es que Isa no dé la cara por él en público y que escuche más a los demás que a él. Además, considera que su novia no lo valora y eso le afecta en gran medida.

“Yo me considero fascinante, no le soy infiel ni nada. No soy valorado. Siento que necesito apoyo y me dicen que no… ¿Qué tengo que entender?”

Asraf con Rebeca y Cristini
Así se confesó Asraf con Rebeca y Cristini en La casa fuerte 2.

Asraf pone en jaque su boda con Isa 

Un poco antes de ingresar a La casa fuerte 2 Asraf le pidió matrimonio a la hija de Isabel Pantoja. Acordaron casarse para el verano del 2021, aproximadamente en junio. No obstante, la decisión está afectando la relación de la pareja en lugar de hacerlos felices.

“Veo cosas que no me convencen. Si me caso me caso para siempre, no voy a estar mal toda mi vida para que tú estés bien.”

Asegura que desde que hizo su petición de matrimonio han crecido sus dudas, manifiesta que no puede estar con una persona que no lo defiende.

Lo más fuerte de la confesión de Asraf es la forma de contar cómo Isa hace para calmarlo cuando tienen diferencias.

“Luego me hace la pelota por la noche para que cuando me levante por la mañana esté como que me ha abrazado. Tácticas de mujer.”

Esta revelación hizo que le llovieran las críticas, ahora toda la audiencia está a la expectativa para saber qué ocurrirá si Isa Pantoja escucha todo lo que dijo.