Jorge Javier no saludaba a Sandra Barneda ¿sabes por qué?

Sandra Barneda visitó el plató de Sálvame y eso sirvió para aclarar por qué ella y Jorge Javier Vázquez no se saludaban. Muchas veces se ha hablado de la mala relación que existe entre los dos presentadores de Telecinco, pero no cuáles eran las razones.

Su visita era para hablar de La casa fuerte 2, pero acabaron comentando la entrevista que ofreció Sandra Barneda en El faro, de la Cadena Ser. Allí habló sobre cómo fue su ingreso a Mediaset y cómo le fue en la reunión con Paolo Vasile.

“Me metieron en su despacho y me dio la bienvenida. Entonces, me dijo: ‘He visto muy poco de ti en televisión, pero hacía tiempo que no me encontraba a un animal televisivo como tú.”

Jorge Javier mostraba mucho interés por la entrevista, conocía una gran cantidad de detalles de la charla que sostuvo Sandra con Marta Torres, presentadora de El Faro. Ella le comentó que no sabía que le gustara tanto esa entrevista, hasta que Vázquez tuvo una salida para descolocar a Barneda.

“No, tú eres complicada.”

Sandra y Jorge Javier
Sandra y Jorge Javier armaron un rollo en Sálvame, con las risas del director del programa.

Su expresión provocó la carcajada de David Valldeperas, director de Sálvame, quien también ha trabajado con la catalana y le achaca un fuerte carácter cuando trabaja en equipo. El presentador siguió más allá y recordó cómo “la puteaban”  cuando laboraba en Barcelona.

“Yo me iba y no la saludaba.”

Así lo contaba Jorge Javier, mientras recordaba que lo hacía porque le encantaba. Sandra siguió el rollo y le preguntó por qué pasó tanto tiempo sin saludarla.

“Por una cosa de Belén Esteban, por defender a Belén.”

Sin embargo, Barneda no pudo (o no quiso) recordar de qué se trataba.