‘La isla de las tentaciones 3’ comienza esta semana

La isla de las tentaciones 3 se estrenará esta semana en Mediaset. La planta televisora ya anunció lo que traerá el reality de parejas, el cual es presentado por Sandra Barneda. Existe mucha expectativa alrededor de esta tercera temporada debido a que desde su primera temporada se convirtió en el programa revelación.

Aún no se conocer cual será la fecha exacta del estreno, aunque la mayoría de los espectadores apuestan a que será el miércoles 20 de enero. Lo cierto es que es esta semana cuando los seguidores del programa puedrán ver, por fin, el primer episodio de la nueva temporada y con ello los primeros enredos de las parejas participantes.

La isla de las tentaciones 3
Estas chicas están listas para La isla de las tentaciones 3.

Telecinco ha programada una semana de amor en la que no solo comenzará La isla de las tentaciones 3, sino también la serie Love is in the air, producida en Turquía. Ambas producciones ocuparán una amplia franbja de la grilla en prime time. El programa que no se ha anunciado todavía es Horizonte, de Íker Jiménez, se dice que podría regresar a Cuatro para dar cabida al reality presentado por Sandra Barneda.

La isla de las tentaciones 3 trae novedades

Esta tercera edición del programa de parejas se grabó durante el pasado verano en República Dominicana, y contará con una gran novedad visual: La luz de las tentaciones. Se trata de una alarma que se activará cuando algunos de los concursantes esté siendo infiel a su pareja.

Una luz se activará pero en la villa donde esté la persona engañada, pero sin decir quién es el que está padeciendo la infidelidad. De esta manera, harán crecer el sufrimiento de las parejas, quienes deberán esperar a la Hoguera de las tentaciones para resolver sus dudas.

Las cinco parejas participantes de La Isla de las Tentaciones 3 las conforman, Lola y Diego (procedentes de Mujeres y Hombres y Viceversa), Jesús y Marina, Hugo y Lara (Gran Hermano 15), Raúl y Claudia Y Manuel y Lucía. La mayoría de estos diez rostros son desconocidos pero a partir de esta semana, llenarán horas de televisión y miles de mensajes en las redes sociales.