Dani soprende a todos cuando explica qué tipo de relación tiene con Marta

El plató de La casa fuerte 2 recibió como invitado a Dani, de La isla de las tentaciones 2, quien no quiso definir la relación que tiene con Marta Peñate. Caso contrario ocurrió con Mayka, quien se declaró como novia oficial de Tony Spina cuando este entró al reality.

Las declaraciones de quien comenzó una intensa relación con Marta en la isla fueron muy contundentes. Todos en el programa quedaron en shock ante sus palabras.

“No estoy enamorado de Marta, pero es un encanto.”

La presentadora Sandra Barneda quedó muy sorprendida, porque ella fue testigo de cómo Dani y Marta se volvieron locos el uno por el otro en Villa Montaña. Por esa razón le preguntó directamente si lo podía presentar como el novio de Marta o como su amigo con derecho a roce, a lo que él respondió que no quiere ponerle etiqueta.

Dani en La casa fuerte
Dani fue presentado en La casa fuerte 2, y de qué manera.

Dani es su “amigo con derecho a roce”

Varios de los colaboradores de Telecinco criticaron la actitud de Dani hacia Marta, pero él fue sincero. Manifestó que ellos se están conociendo y que es muy pronto para hablar de una relación formal, al tiempo que insistía que no hay que ponerle nombre a todo.

Agregó que los dos están de acuerdo en hablar de esa manera de su relación, por lo que los demás no pueden juzgarlo. Fue en ese momento cuando Sandra Barneda decidió presentarlo ante el público como el “amigo con derecho a roce” de Marta.