Aitana habla de sexo e inicia debate en Twitter

Cada una de las publicaciones de Aitana en las redes sociales generan muchos comentarios, ya sean relacionados con la música o con su vida personal. En esta oportunidad la cantante quiso hablar de sexo y dejar clara su postura sobre el tema.

Desde su paso por Operación Triunfo todo lo relacionado con ella genera interés, ahora más al tocar un tema tan polémico al que ella califica como un tabú.

Aitana habla de sexo en Twitter

Su opinión acerca del tabú que gira alrededor del sexo le hizo merecedora de más de 24 mil me gusta y casi 4 mil retuits. Aitana considera que la educación sexual se debe dar desde pequeños.

Aitana genera debate

Después de darse cuenta de la receptividad que tuvo su tuit la cantante catalana decidió opinar un poco más y abrir un debate para conocer la opinión de sus seguidores.

Aitana en Twitter

“Desde luego ‘las generaciones más sanas’ se criaron en inocencia. Hoy muchos niñxs tienen el alcance de coger un ordenador y mirar cualquier cosa en Internet”

A juicio de Aitana la educación juega un papel fundamental, tanto la que se imparte en casa como la que reciben los niños en la escuela. La concepción que tiene un niño y un adolescente sobre el sexo les ayudará a tomar decisiones más acertadas en su vida.

“Si en casa o en la escuela no se les explica (poco a poco) desde temprano, tienen a confundir aquello que ven en Internet con la realidad.”

Este punto de vista de Aitana fue apoyado por la mayoría de sus seguidores, hasta el reconocido escritor Roy Galán le agradeció sus palabras.