Aitana niega tener operaciones estéticas

La más reciente aparición televisiva de Aitana Ocaña dio mucho de qué hablar debido al aspecto de sus mejillas. De inmediato comenzaron los comentarios que hacían referencia a que se había hecho operaciones estéticas.

La cantante, quien se puede considerar ser la más exitosa de la última etapa de Operación Triunfo, llegó a la televisión de España para promocionar su nuevo álbum, 11 razones. El plató de El Hormiguero fue el escenario, participó en todos los juegos del programa pero no cantó, algo que extrañaron sus seguidores.

Una de las cosas que más llamó la atención de la audiencia fue ver el lado más bromista de la cantante catalana. Su imatación a Mariano Rajoy fue uno de los momentos más comentado de la noche en las redes sociales:

Aitana y las operaciones estéticas

Lo que también se convirtió en tendencia en las redes sociales fueron las supuestas operaciones estéticas a las que se ha sometido Aitana Ocaña. 

«¿Se ha puesto pómulos Aitana?»

Esta era una de las frases que más se repetía entre sus fanáticos. Desde que alcanzó el segundo lugar en la edición de Operación Triunfo de 2017 su ascenso en el mundo de la música ha sido indetenible. Esta realidad ha hecho que el público mire con lupa su apariencia y la expresión marcada de sus mejillas llamó la atención.

Aitana operaciones estéticas
Aitana pasó un momento muy agradable en El Hormiguero.

Algunos dijeron que se trataba del tipo de maquillaje que usó, pero muchos otros comentaron que era algún tipo de retoque estético. El debate creció de tal manera que Aitana tuvo que salir a zanjar la situación.

«Jamás me he operado ni me he inyectado nada.»

De esta manera, la cantante dejó claro que nunca se ha realizado operaciones estéticas, tras estar harta de leer comentarios referidos a su aspecto físico.

Hace un año, la catalana también tuvo que desmentir que se hubiese hecho un retoque en los labios. En aquella oportunidad subió una foto a sus stories de Instagram y comenzaron los rumores de que se había inyectado ácido hialurónico, algo que negó rotundamente.