Mayka hace un desplante a Tony en la final de La casa fuerte 2

La relación entre Mayka y Tony Spina se deterioró por lo ocurrido dentro de La casa fuerte 2. El enfado de ella se vio reflejado con su ausencia en el plató del reality el día de la gran final, no fue a recibir a su novio.

Todo comenzó por los comportamientos del italiano dentro del concurso, se metió en la ducha con Rebeca y Cristini en una oportunidad. Pero la gota que derramó el vaso fue su tonteo con Aurah Ruiz, su compañera dentro del programa.

Para explicar un poco su ausencia dentro de la final de La casa fuerte 2, Mayka colcó un vídeo en las stories de su cuenta en Instagram. Todo lo expresado allí lo hizo en un tono muy serio y dijo cosas como:

“Me estáis preguntando mogollón si esta noche voy a ir a la final de ‘La casa fuerte’ y no, no voy a ir. Lo veo desde casita.”

Mayka en Instagram
Explicó su ausencia en la final del programa en un storie de Instagram.

Recuento de lo que enfadó a Mayka

Desde el primer día que Tony Spina ingresó al reality dejó claro que estaba en una relación seria con Mayka, quien fuera participante de La isla de las tentaciones 2. De hecho, fue la primera vez que se confirmó su relación, porque antes eran solo rumores. Sin embargo, a medida que avanzó en el programa pareciera que se le olvidó que su corazón estaba ocupado.

La ducha de Tony junto a Critini y Rebeca, completamente desnudos, fue el primer episodio que hizo enfadar a la murciana. 

“Estoy muy cabreada porque no me ha parecido bien. No puedo justificar sus actos y lo que ha hecho en la ducha me parece una falta de respeto hacia mí.”

Mayka pudo aclarar las cosas en una transmisión en directo, allí le pidió a su novio que se acordara más de ella, mientras le reporchó lo ocurrido.

No obstante, lo que más le molestó fue el tonteo entre Tony y Aurah. Durante un reto de preguntas comprometedoras sobre sexo él manifestó que Aurah era la chica que más le atraía dentro de la casa.

Por si fuera poco, la pareja ganó la prueba, demostrando que tienen una gran complicidad en cuanto a sexo se refiere. La reacción de Mayka se hizo sentir en las redes sociales con el siguiente mensaje:

«Si quieres entender a una persona, no escuches sus palabras, observa su comportamiento.” 

Desde ese momento Mayka guardó silencio y no se pronunció más en relación a su novio hasta el día que dijo que vería la final del concurso en su casa. ¿Será que fue el punto final de la relación?