Nahia Iglesias es otra soltera de ‘La isla de las tentaciones 3’

La modelo Nahia Iglesias será una de las solteras que tentará a los chicos que lleguen con pareja a La isla de las tentaciones 3. La canaria llegará al reality con la idea de buscar el amor.

El programa comenzará en los próximos días y ya presentó las 5 parejas que participarán. Ahora poco a poco han ido mostrando quienes serán los solteros que irán a tentar, ya conocimos a Carla y a Isaac, dos influencers de Barcelona que estarán tentando en el reality.

nahia iglesias soltera
Nahia Iglesias quiere encontrar el amor en La isla de las tentaciones 3.

¿A quién tentará Nahia Iglesias?

Una de las parejas con las que se tropezará Nahia Iglesias al llegar a La isla de las tentaciones 3 es la conformada por Raúl y Claudia. Ellos, también canarios, comenzaron su historia de amor hace tres años con una relación abierta.

Ambos entendían que, a pesar de estar bastante enamorados, su atracción hacia otras personas no les permitía ser fieles. Al principio, tanto Claudia como Raúl, creían estar de acuerdo, pero realmente no era así.

Claudia se cansó de sentir que tenía que compartir a su novio y le pidió a Raúl cerrar su relación, para llevarla a un plano más tradicional. A pesar de que él se negó en primera instancia, terminó cediendo al darse cuenta de que podía perder su oportunidad con Claudia.

En la actualidad aseguran que viven un momento muy feliz, pero las dudas iniciales de Raúl y las inseguridades de Claudia mientras estaban en la relación abierta, han provocado que su relación no esté tan consolidada. La pareja llega a la isla dispuesta a alcanzar una consolidación.

Raúl es una de las opciones que tendrá Nahia Iglesias sobre la mesa, con este post no queremos decir que ligarán en el programa, pero viendo sus perfiles podemos intuir que ambos canarios pudieran tener mucha afinidad.

Reglas del juego

Al igual que la edición anterior las parejas serán separadas y cada uno de ellos convivirá con el grupo de solteros del sexo opuesto. Las cinco parejas han dicho que que quieren participan en el programa para consolidar su relación, pero al mismo tiempo reconocen que no todo está bien con su pareja.

La diferencia que surge en esta tercera edición de La isla de las tentaciones es que cada pareja dirá, desde un principio, cuáles son los límites que está dispuesto a soportar. En el caso que su compañero sentimental pase dicho límite se encenderá una luz y sonará una alarma como advertencia, pero no sabrán con quién está.