Supervivientes descarta Canarias y regresa a Honduras

En Mediaset España ya trabajan para sacar la próxima edición de Supervivientes con la idea de conseguir repetir sus impresionantes cifras de audiencia y así poder superar de nuevo y sin problemas a Antena 3, su principal rival. Durante este mes de enero no se lo está poniendo nada fácil  a Mediaset y alcanzó los 28 meses de imbatibilidad con los datos alcanzados. 

Bluper dio a conocer en exclusiva, que tanto la televisora como la productora encargada del reality, llamada Bulldog TV, han decidido que la nueva temporada de Supervivientes vuelva a grabarse en Honduras. La decisión la tomaron después de evaluar  la posibilidad de realizar el rodaje en las islas Canarias.

Esta idea se puso sobre la mesa en los últimos meses entre las sedes de Mediaset de Italia y España, debido a que ambos grupos trabajan en conjunto para abaratar costos. Su intención era saltar los obstáculos creados por la pandemia del coronavirus, y así evitar a toda cosa posibles futuros problemas futuros, dada la experiencia de 2020.

Supervivientes en Honduras
Los concursantes de esta edición tendrán que cumplir sus retos en Honduras, como ya lo hicieron los anteriores.

Recordemos que durante la pasada edición el reality corrió peligro y estuvo a punto de ser cancelada. En una oportunidad hasta se planteó la posibilidad de que los concursantes fueran repatriados, algo que afortunadamente quedó descartado. 

Vale destacar que, Supervivientes fue una de las pocas producciones de televisión en todo el mundo que logró mantenerse activa durante la pandemia y llegar hasta el final. El programa acaparó el puesto 28 del ránking de las 50 emisiones más vistas de 2020.

Lo más curioso es que esa edición podría no haberse celebrado ya que, de no haber estallado el Caso Carlota y haberse celebrado en los primeros meses del año Gran Hermano DÚO, el estreno de Supervivientes se habría retrasado a abril. Es decir, una fecha en la que hubiera sido imposible sacar adelante un programa de estas características, debido que para esa fecha ya se había decretado el confinamiento en casi todo el mundo.