Mayka feliz porque Tony Spina ya dijo que es su novio

Tony Spina entró como nuevo concursante en La casa fuerte 2 y desde el primer día confesó que tiene una relación oficial con Mayka, de La isla de las tentaciones 2. Ella celebró la confesión en las redes sociales:

“Estoy súper contenta, tiene todo mi apoyo y espero que se porte bien.”

A pesar de que Tony estuvo pocos minutos en el plató del reality, los colaboradores no perdieron la oportunidad de preguntarle sobre los rumores de su relación con Mayka. Él respondió de forma decidida y confesó que tiene novia y dejó entrever que era Mayka.

Ante la revelación del italiano y para dejar clara la información, Belén Ro le consultó en tono de broma cómo se llevaba con los compañeros de su nueva novia y Tony manifestó que muy mal.

“Tom y Sandra me caen muy mal porque predican una cosa y hacen otra.”

De esta manera quedó claro que su nueva novia es Mayka, no hay dudas.

Tony novio de Mayka
Así vimos a Tony Spina por primera vez en el plató de ‘La casa fuerte 2’.

Mayka y su reacción por Instagram

Mayka siguió cada detalle del ingreso de Tony Spina a La casa fuerte 2 desde su casa y lo compartió en varias historias desde su cuenta en Instagram. No pudo ocultar su felicidad al ver a su nuevo novio en el programa del momento.

“Por fin lo puedo decir, Tony Spina es concursante de ‘La casa fuerte’ y yo estoy súper contenta. Le voy a apoyar muchísimo. Lo va a hacer genial.”

La murciana no solo disfrutó la entrada de su chico al programa, sino que también se ha partido de la risa al verlo vestido de chino, cuando iba a conocer a Sonia Monroy.

Tony viene con todo al reality

Desde el primer instante, Tony confesó que no le caen bien varios de sus compañeros y que está dispuesto a tumbar varias caretas. Con algunos ya ha compartido en otros espacios de televisión, como es el caso de Asraf y Rebeca, con los que no le la lleva nada bien.

Además, confesó que tiene un tema pendiente con Samira y está dispuesta a resolverlo dentro de La casa fuerte 2. No adelantó de qué se trata, ahora todos estamos a la expectativa para saber a lo que se refiere.